•Capitulo 30•

359 30 4
                                    

-Mira Simón, toda esta comida, de tan solo leerlo me dan ganas de comer todo, sonreí.
-Si amor, ¿Qué vas a pedir?-No lo sé, creo que pediré el platillo especial ¿y tú?-Igual amor, ¿de tomar?-Se me antoja un vino-Simón me fulminó con la mirada-Me carcajee agua de naranja amor.- reí, está bien cariño, toque el timbre y en cuestión de segundos apareció la chica, ordenamos, y nos pusimos a esperar-Sabes, soy alérgico a las picaduras de abeja-¿Enserio?-Si amor, cuando estaba más chico me pico una y me hinche como un globo y me puse rojo, parecía tomate recién cortado-Solté una carcajada- Es enserio, me llevaron al doctor y estuve ahí dos días, fue terrible-Me imagino, sonreí- La tome de la mano y junte su anillo con el mío formando el corazón, subí la mirada y sonreí-Te amo-Te amo también.

-Llego la señorita y trajo dos platos, me quería comer todo, tenía bastante hambre.

-Llego la señorita y trajo dos platos, me quería comer todo, tenía bastante hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Mis ojos se iluminaron al ver la comida, les resumo nuestra visita al restaurant, dejamos los platos vacíos, no lo puedo creer, pero había pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Mis ojos se iluminaron al ver la comida, les resumo nuestra visita al restaurant, dejamos los platos vacíos, no lo puedo creer, pero había pasado.

-Un lugar nuevo por día amor, dijo tomándome de la mano-Eres una caja de sorpresas Konecki- Por mi princesa todo. Fuimos hasta el auto agarrados de la mano, cuando de pronto sentí como simón me jalaba del brazo bruscamente y después grito-¡Hey, fíjate!-¿Qué pasó?, dije con cara de confusión-Ese idiota te iba a atropellar con su bicicleta, ¿estás bien amor?-Si, tranquilo simoncito, me acerqué a él rodeando su cuello con mis brazos, gracias por... No me dejó terminar porque rápido sentí sus labios sobre los míos, el aire corría, él me sostenía de la cintura, abrí pasó a su lengua, ¡por dios!, este hombre besa muy rico.
Nos separamos ya que necesitábamos respirar-Te amo-Yo también.
-Subimos al carro, el día ya estaba cayendo, mis ojos se cerraban, lo último que vi fue a simón sonriéndome.
-Me levante y estaba sobre la cama, simón estaba abrazándome, ¿Cómo llegue hasta aquí?-Bueno, simoncito es muy fuerte, me reí de mis propios pensamientos tanto que solté una leve risa que hizo que el se despertara.-Dormilón-Dormilona-¿Qué pasó amor?-Nada, solo tengo un poco de sed, no había terminado la oración y simón ya estaba parado enfrente de mí con un Agua en la mano.-Gracias amor, la abrí y la tome casi entera, de pronto sentí una ganas horribles de ir al baño y me pare dando brinquitos lo cual le causó a Simón risa, fui al baño, y luego salí-Pequeño bebé, dije acariciando mi vientre, ¿por qué te gustan mucho los cacahuates?, dicho esto, fui a la canasta donde estaban todos los dulces que habíamos comprado, tome una bolsa de "Peanuts" y comencé a comer.

-Vi salir a Adele del baño, y luego la vi comiendo "peanuts", es tan tierna.
-Hola preciosa, dije tomándola de la cintura-Hola precioso, reí-Hola pequeño o pequeña peanut dije acercándome a su vientre-¿Peanut?-Si amor, es hasta ahora lo único que te encanta.-Suena muy tierno y bonito simón- Sonreí y le di un beso en los labios, me encanta tu sabor, dijo guiñándome el ojo-Me sonroje-Oye preciosa, mañana es la junta, con la empresa aquí en el hotel, y quiero que vayas conmigo-Simón pero... me da pena-¿Pena porque amor?-Alce los hombros-Tranquila pequeña, terminando la junta vamos a ir a un lugar increíble, bese su frente y la tome de la mano.Ven hermosa vayamos a dormir-Asentí, me acosté y él me abrazo, sentía su calor recorrer todo mi cuerpo, en cuestión de minutos el se quedo dormido al igual que yo.- Me despertó un trueno que hizo que retumbara la ventana, apreté mi puño contra el pecho de simón-¿Qué pasó hermosa?-Mire los truenos-Tranquila yo los voy a cuidar. Duerme, me empezó a susurrar cosas muy hermosas al oído, hasta que volví a dormir.

-El día no favorecía nada, estaba lloviendo, era casi un diluvio, Adele estaba bien dormida, tenía una almohada abrazando, se veía tan tierna, le puse una colcha encima y me metí a bañar-Son las 8:30 y la junta es a las 11:00, dije mientras terminaba de cepillarme los dientes, ¿Cómo no me di cuenta que mi Delly estaba embarazada?, eres un tonto simón, debes de poner más atención,¿Un bebé?? Con mi novia, suspiré, es hermoso, la amo, mire hacia arriba, los voy a cuidar más que a mi vida.

Salí del baño y Adele estaba parada afuera-¡Simon!, cuando pensabas salir, dije entrando rápidamente al baño y cerrando la puerta.

-Salí del baño, y el había pedido desayuno-Discúlpame amor, pensé que seguías dormida.- No, descuida, le di un besito-¿Desayuno?, muero de hambre dije mordiendo mi labio inferior-Entonces desayunemos, arregle su silla para que se sentará y después yo hice lo mismo-Ya deja de mirarme, dije dándole un mordisco al Sandwich-Me pides algo imposible mi amor-Te amo barbón-Te amo enojona-¿Me avientas un beso?- Mejor te lo doy, me pare y fui directo a sus labios, me senté sobre sus piernas mientras él me tomaba de la cintura-Eres el mejor-Y tú la mejor- Y vamos a ser los mejores padres para nuestro bebé.-Si mi amor.

Terminamos de desayunar y me arreglé para la junta que tenía simón.-Oye barbón, dije cepillándome el cabello, pensándolo bien yo podría ayudar en tu empresa, claro si tú quieres, ya que estaré un tiempo fuera de la música-Por supuesto mi amor, me encantaría, siempre tienes buenas ideas- Fluyen cuando estoy a tu lado.

Llegamos a la sala de juntas del hotel.-Simón llevaba puesto un traje negro, camisa azul y corbata negra- Que guapo, dije mordiendo mi labio-Cariño, ese vestido te queda espectacular, dijo dándome una vuelta-Gracias, mi amor, me acerqué a él y le di un beso.
Entramos a la sala de juntas agarrados de la mano, todos ya estaban sentados la mayoría hombres, las miradas se concentraron en mi, que me sonroje al instante, apreté más la mano de simón.

Él dijo que tomara asiento, mientras el planteaba el proyecto.

Había pasado más de 1 hora y media, y necesitaba ir al baño, empecé a entrar en desesperación, cruce mirada con simón y con los labios le dije que iba a ir al baño, él me entendió perfectamente y asintió.

Salí casi corriendo-Buenas tardes, disculpe ¿Dónde puedo encontrar el baño dije un poco agitada, al fondo a la derecha y luego a la izquierda, gracias, camine rápido, vi la puerta, empuje y la lluvia empapo mi cara, este no era el baño pensé, la puerta se cerró tras de mí, y no podía volver a entrar, era como un especie de callejón, con botes de basura por doquier.

-La junta había terminado,¡Me encantó! Sr. Konecki, cerramos el trato entonces-Muchas gracias, tengan un buen día a todos, busque con la mirada a Adele y no la encontré, salí de la sala y fui directo con la señorita de recepción, le describí a Adele y me dijo que había ido al baño, al fondo a la derecha y luego a la izquierda, ¡Hay no!, dijo ella poniendo las manos en la
Cabeza, era al fondo a la izquierda y luego a la derecha.-Gracias, camine rápido.

-Estaba tratando de abrir la puerta, ya estaba empapada por el agua, de repente vi que dos personas se estaban acercando a mi, la lluvia cada vez se intensificaba más y no podía ver bien, hasta que pude apreciar sus aspectos y no era nada agradables. Simón, pensé, mi corazón empezó a latir súper rápido, esas personas estaban cada vez más cerca de mí y yo me sentía indefensa.

Gracias por votar y comentar❤️😍, el próximo capítulo voy a tardar un poco en subirlo🙊
•Ana Farrera•

Lo único que quiero es tu amor.Where stories live. Discover now