Manteneros separados.

8.9K 460 40
                                    

Me sentía nerviosa ante la penetrante mirada verde de Harry. Después de haber pronunciado esas palabras se pasó la lengua lentamente por el labio inferior esperando a mi respuesta.

"Harry me voy" dijo la pelirroja desde el otro lado de la puerta.

A diferencia de las chicas con las que Harry solía estar ella no llevaba tatuajes y tenía un rostro de niña buena. No la podía juzgar ya que no sabía nada de ella.

"Si no te vas te golpearé tan fuerte que saldrás directo a la enfermería" dije soltándome bruscamente de su agarre.

Él mostraba diversión y una sonrisa de burla apareció en su rostro.

"No lo veo no lo creo" dijo riendo.

"Al parecer no te has dado cuenta de tu enorme marca roja, ¿verdad?" dejó de sonreír. "¿No te hizo gracia? Si es más intensa que la cabellera de la pelirroja" dije en tono burlón.

La expresión de burla y diversión del rostro de Harry desaparecieron, mostrándose enfadado como estaba hace unos minutos atrás.

"No sería tan gracioso si te pasase a ti también" dijo acercándose.

En ese momento el miedo se apoderó de mi y retrocedí negando lentamente. Realmente no le conocía y tampoco sabía cual eran sus intenciones.

"¿Qué pasa, tienes miedo?" dijo deteniéndose.

"Vete ahora" dije con un hilo de voz.

"Vine antes a hablar por las buenas pero me encontré con tu madre y decidí volver más tarde"

"¿Edward?" pregunté confusa.

"Edward, Harry, Styles ¿qué más da?"

"Tienes razón" me miró confundido "Idiota, imbécil, cabrón ¿qué más da?"

Se acercó rápidamente a mí dando tres zancadas y me acercó cogiéndome de la muñeca bruscamente a él provocando que nuestros pechos chocasen. Mi muñeca estaba atrapada por su enorme mano, no le estaba mirando pero sentía su mirada intensa puesta en mí.

"Me estás empezando a cansar Jess" dijo suspirando.

Soltó mi muñeca y caminó hacía la cama de Eleanor. Se sentó y colocó su cabeza entre sus manos. Yo seguía de pie sin saber como reaccionar, lo único que observaba era su espalda subiendo y bajando ligeramente a causa de su respiración. Si me acercaba tal vez me echaría y me gritaría pero tal vez se comportaría educadamente cosa que dudaba.

"¿Estás bien?" pregunta estúpida.

Antes de darme cuenta ya estaba sentada junto a él, no me movía, ni si quiera le miraba ya que no sabía como iba a reaccionar.

"Estoy hecho mierda" susurró "Jess, aléjate de mí. No soy lo que crees que soy, hago daño a la gente sin darme cuenta. Soy incapaz de hacer algo bien, nadie quiere estar conmigo yo no quiero estar  con nadie. Soy el chico al que todo el mundo evita, el que todo el mundo teme. No puedes seguir acercándote a mí o hacer ver que te interesas y te preocupas, no tienes porque hacerlo, no necesito tu pena, no es necesaria, guárdatela para quien realmente la necesite".

"Yo no me acerco a ti por pena" dije decidida.

Harry era una de esas personas a las cuales nunca me hubiese acercado por su físico. Pero eso era antes, ahora no me importaba el físico si no que intentaba conocer a una persona y quererla por su interior. No entendía porque me acercaba a él y me empeñaba a conocerle si sabía que no lo iba a lograr pero había algo que me hacía querer estar con su compañía, había algo que me decía que con él estaba segura.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora