Cap-21 "Un poco sobre mi"

144 20 2
                                    

Un suspiro salió de mis labios y apreté los ojos con fuerza, me removí un poco y luego me tense cuando sentí algo duro bajo mi mano, entonces también sentí él peso que había en mi cintura y de inmediato abrí los ojos, un fuerte pecho apareció frente a mi, mi mano estaba sobre el y subí un poco la mirada hasta él rostro de Eizen, estaba dormido y un montón de imágenes volvieron a mi cabeza, demonios. Él lucía pacífico, casi inofensivo mientras dormía, el ceño fruncido que siempre lucía no estaba esta vez y su respiración era calmada. Lo hiciste por la misión Lena, solo por la misión.

Suspire con fuerza y me senté de golpe pero su mano me detuvo.

"¿A donde vas?" preguntó con la voz mas ronca de lo habitual y mordí mi labio con un poco de fuerza castigándo mi cuerpo por que al parecer... Le gustaba oírlo.
Abrió los ojos al no escuchar una respuesta rápido y de inmediato fruncio el ceño al ver mi labio entre los dientes. Levantó su mano y jaló mi barbilla logrando que soltara el agarre de mi labio inferior, como ya había hecho en otra ocasión.

"Deja de hacer eso, te lastimarás" dijo y luego levantó su mirada hasta la mía. Su rostro se suavizó y pasó su mano de mis labios a mi mejilla. "Tu... ¿estas bien?"

Esta vez fui yo quien fruncio el ceño y aguante las ganas de sonreír, él enserio parecía interesado e incluso un poco... Preocupado.

"Estoy bien" asentí "solo tengo una pregunta" me observo fijamente y asintió con cuidado "¿Que pasara a partir de ahora?"

"Lo que tu quieras que pase Bella" dijo seguro mientras se sentaba y me llevaba con él. Seguíamos en la sala, en el sofá.

"Quiero que seas claro conmigo Eizen, que me cuentes que está pasando para saber en que rayos me estoy metiendo"

Él apartó su mano de mi rostro y miró lejos. Suspire y me levanté alejándome de él. Maldición el tipo era duro.
Baje del sofá y tome su camisa que era la mas cercana, me la coloque y camine decidida hacia la cocina, lo sentí suspirar y levantarse detrás de mi. Tomé un poco de café y mire por la ventana, había anochecido y ni siquiera lo había notado, de hecho mientras estaba en los brazos de Williams, por primera vez desde que era una niña había dormido por mas de tres horas.

"Deja de fruncir el ceño" dijo y me sobresalte, ni siquiera lo sentí acercarse. Colocó una mano en mi frente y otra en mi cintura acercándome a él. "Estoy jodido Bella, ya te lo he dicho y se que manteniéndote conmigo es egoísta pero no puedo mantenerme alejado de ti, pero tampoco quiero meterte en todo este lío"

"¿Entonces que rayos quieres? No puedo estar con una persona que no conozco" intenté separarme pero no me dejó. "No crees que merezco al menos estar preparada?"

"Yo no dejaré que nada te pase"

"No quiero a tus gorilas detrás de mi Eizen, quiero la verdad" dije firme. Suspire y levanté mi mano hacia su mejilla y la acaricié despacio, él cerró sus ojos y me apretó aun mas contra él "y quiero estar junto a ti, ya dije que era tuya, pero ¿y tu?"

"Es que no vez que no puedo mantenerme alejado de ti, de tu cuerpo" acarició mi cintura con sus manos " de tus labios" bajó su boca a la mía y depositó un pequeño beso "de tu mirada desafiante" dijo burlón y le sonreí " y esa sonrisa" fruncio el ceño "maldición, cada vez que aparece me vuelve loco"

"Ya estas loco" murmuré.

"Quedate" dijo de pronto. Su voz sonó firme y sus ojos me miraron fijamente "Quedate conmigo Bella y te daré todo lo que siempre quisiste, lo que soñaste, no te faltara nada y siempre estarás segura. Solo quedate junto a mi"

Trague con fuerza por lo que acababa de oír y por lo que se suponía que debía decir, los chicos estarían saltando en un pie si supieran que ya tenía a Williams donde ellos querían. Y de pronto lo recordé, había hecho él amor, o mejor dicho, había tenido sexo con Eizen Williams en la sala, en el sofá, donde por cierto había cámaras, cámaras vigiladas por Liam, Hank y... Fred.

"Bella" Eizen me sacó de mis pensamientos y me alejé deprisa "escucha si es mucho para ti... No quiero presionarte" dijo y reí.

"¿Enserio? Porque desde que te conozco estas presionándome" él sonrió y bajó la cabeza, como si estuviera avergonzado y maldición, solo me provocó querer saltar sobre su cuerpo. Su celular sonó y su cuerpo se puso rígido, fue como si volviera a la realidad, Su realidad.

"Vuelvo enseguida" dijo serio y salió de la cocina dejándome sola. Aproveche y tome el teléfono de la casa, marqué el numero y sonó dos veces antes de que atendieran.

"¿Liam?"

"Si Lena ¿que pasa?"

"Escucha yo, Eizen llegó hoy a casa y..." mierda ni siquiera sabía que decirle.

"Lo tengo Len" dijo confundiéndome "los demás salieron y me dejaron a cargo, en cuanto las cosas empezaron a.. " aclaró su garganta "subir de tono, apagué las cámaras, nada se grabó" suspire y un alivio recorrió todo mi cuerpo.

"Dios Liam, te debo una, pero si Fred se entera..."

"Oye, no te preocupes, diré que fallaron" no me sentí mejor "escucha, sé que no necesitas mis consejos o algo así porque sé que sabes lo que estas haciendo, pero Len, ten cuidado" él sonaba realmente preocupado y la tensión volvió a mi cuerpo, yo realmente no sabía que estaba haciendo.

"Tengo que cortar, adiós"

"Cuidate" volvió a repetir y la linea quedó en silencio. Lancé él teléfono lejos y me sostuve de la encimera tratando de pensar. Las cosas iban de mal en peor.

Eizen entró en la habitación unos segundos después totalmente vestido excepto por su camiseta que yo aun traía puesta.

"¿Te vas?" le pregunté.

"Nos vamos"

"¿Que?" colocó mi ropa frente a mi y volvió a envolverme entre sus brazos.

"¿Quieres saber de mi?" asentí. Tomó él dobladillo de su camisa y de un tirón la sacó fuera de mi dejándome desnuda frente a él. Rió divertido y mi corazón brincó dentro de mi pecho. Se alejó con una mirada divertida y se cruzó de brazos. "Entonces andando"

"¿A donde?"

"A que conozcas un poco sobre mi" dijo esta vez mas serio y me apresuré a colocarme la ropa antes de pudiera cambiar de opinión.

Quien lo diría, un poco de sexo hace cambiar de parecer hasta al mas intenso y gruñón de todos.
Ahora solo tenía que aclarar algunas cosas conmigo misma porque en estos momentos estaba emocionada, pero no porque estaba logrando que él se abriera y conseguiría mucho para la misión, en realidad, estaba emocionada porque estaba logrando que él se abriera a mi y ese pensamiento logró colarse en un lugar donde hace mucho tiempo nada llegaba y hace un instante Williams había hecho saltar mi corazón.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora