Capítulo 4: "Con tu física y tu química." Parte 1*

8.2K 611 278
                                    

Gif hecho por: astoundedstars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gif hecho por: astoundedstars

Capítulo 4: "Con tu física y tu química también tu anatomía." Parte 1

Me encuentro sumamente aburrida en la clase de Física; la ciencia no es lo mío y mucho menos las matemáticas junto a la ciencia sobre x, y, razón sobre la gravedad, si Bryan se robó cinco celulares y vende dos, y luego los multiplicas, etc.

Por tal razón, cuando entré al salón, varios estudiantes se me quedaron mirando. No sé si era porque entré con Lizzie o por el simple hecho que he estado desaparecida por dos semanas.

Me había sentado al lado de Lizzie, detrás de la mesa que siempre me había sentado con Jean; en estos momentos el asiento que era mío, lo ocupa el famoso Dylan Thomas.

No es que tengo envidia o algo así, pero me entró ese momento "fangirl" de que mi crush se haya sentado en donde me sentaba anteriormente.

—Nueva semana, nuevo proyecto. Su compañero de asiento será su pareja de trabajo. Nada de excusas, nada de cambios. Les enviaré la rúbrica por email, pero lo explicaré. —dice la profesora de física, la señora Josefina Martínez. Una señora que todos los estudiantes detesta; no es por la clase, si no por su actitud y personalidad...ella es...mucha labia.

Escucho como varios estudiantes se quejan, pero la pareja de al frente, se ven sumamente felices, porque podrán hacer el trabajo juntitos; ya sabes, bregar con la anatomía de ambos.

Hago una mueca de asco, al ver como la imagen de Jean y Dylan Thomas comiéndose uno al otro.

—Sasha, ¿quieres ser mi pareja para el trabajo?—pregunta Lizzie, como si lo que acaba de decir la profesora no era nada.

Me encojo de hombros y le dije un simple "si claro".

(...)

Camino por el pasillo junto con Lizzie, en dirección a la cafetería. Esta se ve sumamente nerviosa, tal vez, por que me seguían mirando varios estudiantes. Cuando llegamos a la cafetería, ambas ordenamos nuestro almuerzo, lo pagamos y nos encaminamos en busca de una mesa, preferiblemente vacía. Miro a la mesa en donde siempre me sentaba con Jean y nuestras otras "amigas" y noto que Dylan Thomas ha tomado mi puesto. Siento como mi corazón se rompe en añicos, al saber que mi crush es quien me sustituye, otra vez.

¡La muy zorra me las pagará!

Caminamos a una mesa que está vacía y nos sentamos frente a frente. Lo primero que hace Lizzie es comerse las papitas fritas y luego la hamburguesa, pero yo, comencé al contrario de ella. Cuando estaba dando el segundo mordisco de la deliciosa y grasosa hamburguesa, una voz no tan familiar me interrumpe mi mood.

—¿Sasha Jenkins?—pregunta él.

Cierro mi boca y acomodo la hamburguesa en la servilleta, para así mirar al chico que interrumpió mi cita privada entre la hamburguesa y yo. ¿Quién demonios se atreve a interrumpirme mientras estoy comiendo? Bueno, él. Cuando iba a abrir la boca para cuestionarlo, habla de nuevo.

—Eres Sasha Jenkins, ¿no?—pregunta de nuevo, un poco confundido.

—Si. ¿Quién demonios eres?—pregunto, la Sasha no tan fina se me sale. Hago una mueca de seriedad y cruzo mis brazos, mirando detenidamente al chico. No me había fijado en él todo este tiempo, técnicamente nunca lo había visto en este semestre escolar.

—Soy Jackson Morris, amigo de Dylan Thomas.—a la mención de eso, noté su belleza de dios griego; musculatura que se le marca en la camisa, unos labios impecables, unos ojos marrones bellos y su cabello estaba peinado hacia arriba. (Un peinado típico de un chico)

—¿Amigo de Dylan Thomas? —pregunto, estupefacta, ya que nunca en mi vida lo había visto o escuchado por ahí. —Si eres amigo de Dylan Thomas, ¿porque nunca te he visto o escuchado de ti?

Él sonríe pícaramente. —Si me ayudas, te diré todo lo que quieras saber.

—¿Ayuda? —pregunto, alzando una ceja.

—Necesito que me ayudes que Dylan Thomas y su novia Jean, terminen.

Me gusta como este llega al grano.

—¿Y porque a mí?—pregunto, un poco interesada.

—Tu conoces a Jean y yo conozco a Dylan; ambos podemos...separarlos.

Me levanto del asiento, con una sonrisa de lado a lado.

—Hecho.

***
El capítulo está divido en dos; el otro lo publicaré el sábado. ¿Les gustó?

¿Qué quieren que ocurra en el próximo capítulo?

¿Y qué dicen de Jackson Morris?

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora