Capitulo 49

13.7K 573 11
                                    




Al llegar al salon de fiestas pude observar la hermosa decoración que hicimos Emma, Alyson y yo. Pude observar las mesas con manteles verdes pastel, blancos, y azules claros. Las flores eran mi parte favorita de todo, tan lindas y coloridas aparte de que en el techo colgaban unas sombrillas, de colores pasteles, decoradas con flores. Otra de las cosas que pude observar fueron los aperitivos que fueron escogidos por Emma, ya que nosotras nos dividimos el trabajo, una de sus opciones fue un aperitivo con camarones, un postre de oreo y una hermosa decoración de fruta en forma de dos carritos de bebés con dos mangos como las dos cabecitas de bebés. Una de las cosas que no pude evitar observar fue el pastel que Alyson había mandado a hacer, estaba compuesto por tres capas de pastel, la primera azul con un lazo café apartándola de la siguiente la cual era de color rosado y la última, también dividida por una cinta color café con forma de lazo separándolo, era de color blanco.

Al entrar Chris y yo observamos a todos los invitados que en total serían 120 ya que algunos empresarios y famosos conocidos de Chris fueron invitados y si, Ed Sheeran también fue invitado. Otra de las personas invitadas eran mis padres quienes conocerían a Chris por primera vez. Mis padres no estaban muy felices por el echo de que no estoy casada y aún así estoy esperando dos bebés, los entiendo de cierta forma, para ellos primero es casarse y de verdad que los entiendo porque yo no esperaba a mis pequeños revoltosos, pero si puedo decir que fueron la mejor sorpresa de mi vida. Estaba feliz de que mis padres me pudieran acompañar a mi y también de que Aly me haya podido ayudar con la fiesta y que haya estado ahí para apoyarne estos meses, amaba a mi familia muchísimo y me sentía muy feliz de poder verlos porque habíamos estado distanciados a causa de mi trabajo y ellos trabajando en un pequeño restaurante que estaban abriendo de vuelta en Miami. Estaba muy orgullosa de ellos por comenzar con su propio negocio y obviamente tenían mi apoyo y el de Chris como también el de Emma y Alyson.

– Hola Alexia, ¿cómo has estado? Te vez hermosa si me permites decir Christian – exclamó la última palabra divertido Dylan, el mejor amigo de Chris quien sabía perfectamente que a Chris no le gustaba que lo llamaran Christian ya que pues por algo se cambio el nombre.

– Hola Dylan. Estoy muy bien, muy feliz porque ya pronto llegan los bebés, ¿y tú como has estado? – pregunté. La verdad es que nos llevábamos muy bien, Dylan siempre estaba sonriendo y haciendo bromas así que era raro verlo triste, preocupado o decepcionado por algo a menos que fueran asuntos de trabajo ya que en ese caso el era un hombre serio y muy eficiente, no por algo es el mejor amigo de Chris y el vice presidente de su empresa y es que esos dos se aprecian muchísimo, son más que amigos sino que hermanos como me han dicho ellos infinidad de veces.

– Bien, gracias por preguntar Lex. – respondió con una sonrisa. – Por cierto Chris, Anne Griffin está aquí y quiere hablar contigo sobre el nuevo proyecto "Nova"– añadió mirando a Chris.

– ¿Quién exactamente es Anne Griffin? – pregunte mirando observando severamente a los dos hombres en frente de mi.

– Anne Griffin, mejor conocida como la nueva dueña de "Griffin and Associates" es parte de uno se nuestros nuevos proyectos en New York. – explicó Dylan dandole un sutil trago a su copa de vino.

– Heredó la empresa al su esposo morir hace un mes atrás en un accidente automovilístico del cual ella sobrevivió, se dice que desde entonces no ha sido la misma. Ella solía ser una mujer amable y generosa pero al morir su esposo se convirtió en un tempano de hielo. – añadió Chris

– Pobre mujer. – susurré

– Fue algo desafortunado e inesperado. – respondió Dylan dando un elegante sorbo a su copa de vino.

– Lo fue – murmuro sumida en mis pensamientos. – Iré por jugo de manzana, ahora vuelvo chicos. Oh, y cuidadito con lo que hacen o miran.– dije mirando específicamente a Chris quien rápido suelta una pequeña carcajada y se encoje de hombros.

– Si mi señora, vaya por su jugo – responde Dylan burlon.

– Ya se porque no tienes novia – respondi sacándole la lengua. Infantil, lo se pero eh, yo tengo dos bebés dentro osea muchas hormonas.

– ¿Por qué soy un adicto al trabajo y un amargado de mierda? – respondió sonriendo.

– No digas malas palabras que mis hijos te escuchan – respondió Chris burlonamente.

– Cállate, es cierto. – me defendí, ya que horas antes yo le regañe por decir lo mismo.

Love you, honey – murmuró con una sonrisa seductora.

Iré por mi jugo – dije rodando los ojos para después soltar una pequeña risa.

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora