Capítulo 6: Decisión 2/2

12.7K 1.3K 1K
                                    

Pov's Dipper


Me vestí y arreglé tan rápido como pude, ya que mi tío nos había dicho el día anterior que a las seis y media de la mañana nos viésemos en la tienda de regalos. Sé que son mas de las seis y media y no me agradaría que me dejarán aquí en la cabaña.


Agradecí que al bajar las escaleras no me hubiese caído, por que baje a la planta baja saltando cada cuatro escalones. Pero la parte buena de mis "acrobacias" fue que en menos de un minuto había llegado a la tienda de regalos.

 Ya estaban reunidos todos y sólo faltaba yo. Mabel me sonrío y corrió a abrazarme, mientras los demás nos veían con una sonrisa.

Cuando Mabel se separó de mí, mi tío Ford me tendió una arma pequeña con aspecto futurista. En serio... Siempre me pregunto de donde conseguirá armas nuevas.

- Tienes 10 balas, casi cargada completamente. Utilízala solo en caso de emergencia- me indicó como apuntar y disparar, haciéndolo ver más fácil de lo que pensaba.

Cuando ya estábamos preparados y listos para partir, los demás que vivían en la cabaña nos desearon suerte.

- Por favor, Dipper, cuídate mucho- me dijo Linda Susan, con una sonrisa- No caigas en las garras de Bill. Sea lo que sea que te diga Bill, al final no resultara nada bueno.

- Gracias Linda Susan- le agradecí, devolviendole la sonrisa. Me alegro tanto de que mis amigos se preocupen por mí, ya que todos me deseaban suerte y me repetían casi lo mismo que me había dicho Linda Susan. Hasta el raro unicornio me dio un mechón de su pelo, según para protección.


Piensan que no voy a regresar...


Emprendimos nuestro viaje. Íbamos a paso lento, viendo hacia todos los rincones, en busca de alguna señal de Bill, pero no se veía nada y un silencio lo invadía todo, haciendolo ver más escalofriante y misterioso que antes.


Comenzamos a correr cuando nos ya estábamos cerca del pueblo. A la distancia veíamos halos de humo y un tono anaranjado cubriendo todo el cielo, claros indicios de un incendio.

Casi caímos de rodillas a llorar al ver lo catastrófico que se veía Gravity Falls. Las casas y edificios estaban en ruinas, incinerándose junto con los arboles. Habían varias pesadillas y monstruos rondando, como si siempre hubiesen vivido aquí. Habían por todos lados ojos-murciélagos, por lo que teníamos que tener mucho cuidado si no queríamos convertirnos en una pieza del trono de Bill.

De lo que estoy seguro es que el pueblo no es el centro del "mundo" que está creando Bill. Puede estar en una parte profunda y escondida del bosque, ya que no usaría un lugar tan obvio como el pueblo para su castillo o lo que sea en lo que viva y reine a las pesadillas.


Con mucha suerte podría haber comida en el centro comercial que pudiésemos comer.


Nos escondíamos entre casas, automóviles, arboles y lo que nos sirviera para cubrirnos de los ojos-murciélagos. Y en casi una hora o más, estábamos a entradas del que, alguna vez, fue el centro comercial.

Para sorpresa de todos estaba vació y tenía comida que pareciese que la hubiesen acabado de traer. Metimos todo lo que pudimos a nuestras mochilas, sin fijarnos mucho en que comida pudiese ser.

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora