Capítulo 7: Sentimiento

13.4K 1.1K 1K
                                    

Pov's Dipper


Bill me llevaba en sus brazos hacia el interior del bosque, cada vez adentrándonos más a el. Ya no reconocía en donde estábamos, por lo que deduje que ya estábamos lejos de la Cabaña del Misterio. 

- ¿Cuanto falta?- pregunté, impaciente por no saber en donde estaba su castillo.

- Ya no tanto, pero aun nos falta un tramo más- me dijo, con una sonrisa- No te impacientes

Me quedé callado y observé todo el paisaje a mi alrededor. Los arboles eran más grandes de lo normal y la Luna brillaba en todo su esplendor, haciéndola ver más grande y sin duda, hermosa. 

- ¿Bonita vista, verdad?- escuché a Bill romper el silencio, parando su marcha y viendo hacia la Luna. Yo sólo llegué a asentir, pero un bostezo salio de mi sin poder pararlo. Hasta este momento me doy cuenta de lo cansado que estoy y de cuanto desearía dormir tranquilamente. Bill me miró y soltó una risilla que no tenia ningún atisbo de maldad, pareciendolo ver como otra persona- Duerme, te vez muy agotado. Te despertare cuando lleguemos

Y acto seguido de que dijera eso, mis parados comenzaron a pesar y poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.


Es la primera vez en semanas que duermo bien y en tranquilidad, sin tener algun dolor ni ninguna pesadilla por las cuales preocuparme. Y aunque Bill no me proteja realmente y sólo le haya dado la posibilidad para utilizarme, no le daré importancia solo por estos momentos. Me preocuparé por eso después. Lo único  que quiero hacer es descansar un momento sin preocuparme de nada. No se cuanto dormí, y la verdad es que no me importa. 


Necesito estar un momento en paz

Mis sueños fueron interrumpidos por una voces conocidas, pero que no lograba deducir de quien provenían. 

-No está en un estado critico, pero si hay que poner cuidados sobre él para que se mejore y no empeorar su salud

- No puedo creer que Ford le haya hecho esto a su propio sobrino. Yo jamas le haría eso

- Tu no le harías daño a Dipper y lo sabes. Lo único que harías es sobre protegerlo para que nadie te lo quite, como la más valiosa joya en todas las dimensiones

- ¡Shh! ¡Cállate!

Mi visión comenzó a aclararse y lo primero que vi fue a Bill. Era fácil saberlo ya que su cabello y vestimenta amarilla eran muy característicos de él y no pasaban desapercibidos.

- ¿B-Bill?- balbucee. Intenté moverme, pero todas mis extremidades dolían como el infierno y lo único que logré hacer fue un gesto de dolor y no hacer ningún movimiento. 

- No te muevas Dipper. Estas muy dañado física y mentalmente por los experimentos que te hicieron

Después de estar unos momentos en silencio y poder asimilar todo, me di cuenta de que la vestimenta de Bill no era el mismo "intento" de un traje amarillo. Esta vez parecía más un adolescente de veinte años que un dios del caos. Tenia unos jeansnegros y zapatillas deportivas amarillas. Lo único raro era su suéter amarillo con un ojo en el centro. Y su parche ya no era negro, era de gasa, como si se hubiese herido el ojo.

Y al lado de Bill, estaba un chico idéntico a el, solo que peliazul y con prendas azules. Se veía tímido, ya que intentaba esconderse de mí. 

Creo que lo vi demasiado tiempo, ya que Bill y él se dieron cuenta de mi confusión.

- Él es mi hermano menor, Will- dijo, señalándolo con su pulgar. 

- H-Hola Dipper- me saludó con una sonrisa. 

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora