Capítulo 6: "Moe's Diner." *

7.5K 601 706
                                    

Dennis Thomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dennis Thomas.

¡La que comente mucho se lleva el próximo capítulo dedicado! ❤️

Capítulo 6: "Moe's Diner."

Bajo del auto y reviso la hora en mi celular.

Se supone que hubiese llegado a Moe's Diner hace quince minutos atrás, ya que ambos nos habíamos puesto en acuerdo en vernos a las 4:00 pm. Pero, tuve que buscar a mi hermano de la escuela y dejarlo en la casa de un amigo, ya que no había nadie en casa y no lo iba a dejar solo. Soy una mala hermana, pero no tan mala. Él quería venir conmigo, pero le dije que no, que "tenía asuntos de adultos" y él simplemente me dijo "que ya era un adulto". ¿Adivinen que hice? Le di un beso en la frente y se fue corriendo a la casa de su amigo. Él odia los besos; simplemente los detesta y esa es mi nueva manera de ganarle. Mi nueva arma.

Nunca puedo ganarle ni insultarlo, ya que es un niño...

Entro al negocio familiar; siempre venía con la Jean a comer y a ligarnos a los chicos(pero siempre era ella quien se los ligaba, ya que yo tenía mis ojos centralizados en Dylan Thomas), también mirábamos a las parejas y familias y creábamos un tipo de novela. Ejemplo: si una pareja tenían una posición de pelea, creábamos una situación y fingíamos ser ellos.

Parecíamos como unas locas creando situaciones ilógicas e irreales.

Al entrar, Dennis(el mesero y el hermano mayor de Dylan Thomas) me sonríe con amabilidad. Estaba atendiendo a una mesa, así que no me atreví a saludarlo y molestarlo.

Hello, está trabajando.

Miro a mis alrededores en busca de Jackson, pero no lo veo en ninguna parte. Genial, el que esta tarde es él y no yo; sé supone que sea al revés. ¿Verdad?

El no debe de enterarse que llegué tarde...

Yo: Oye, hace rato llegué a Moe's Diner. 4:17 pm

Una voz ultra familiar me interrumpe y miro para ver qué era nada más que Dennis Thomas. Con su sonrisa encantadora, ojos marrones que mataban y la musculatura que se le marcaba en la camisa, es idéntico a su hermano-técnicamente Dylan es idéntico a su hermano.

-Mira quién apareció; Sasha, la que no contesta mis llamadas. Puede ser que un día de estos me esté muriendo y tú no te enteras.

Río sarcásticamente. -Que chistoso eres, Dennis. Aunque, literalmente yo me estaba muriéndome: estuve en mi casa encerrada dos semanas y todo gracias a la gripe.

-Ouch.-fingió una expresión de dolor. -No sabía. -mira a sus alrededores. -Con razón Jean venía acompañada de sus amigas y con mi hermano.

-Si. -digo fríamente.

-Al parecer son novios...-dice, como si fuese echando leñas al fuego.

-Si.

-Y están sumamente juntos...muy enamorados, de hecho.

-¡Ya cállate, Dennis! -digo, tratando de que no sonara gritado, pero fue imposible. Varios de los clientes cercanos nos miraron con confusión.

-Ay, perdón. Parece que Andrés te visitó.

-No es eso...-digo con la cabeza cabizbaja.

-Bueno, sé que no somos muy amigos, pero sé-enfatiza el sé. -que te hará feliz en estos momentos.-dice sin antes marcharse de la mesa. Cuando miro, veo que se estaba marchando a la parte de atrás; a la cocina del restaurante. ¿Qué demonios hará?

Pasaron varios minutos hasta que Dennis aparece por mi mesa, en una mano sostenía una malteada de chocolate, decorado con whip-cream, una cereza y nutella; el paraíso.

-Que lo disfrutes, Sasha.-dice con una sonrisa, colocando la malteada encima de la mesa.

-¿Cómo sabías?

-Siempre que vienes ordenas lo mismo.-dice, lanzando otra sonrisa. -Y porque me importas mucho, Sasha.

Juro que me casaría con él; ¿quién era capaz de hacer a alguien tan feliz como traerle el postre favorito a una chica?

Él; Dennis Thomas.

-Gracias. -simplemente contesto, una expresión de sorprendida que no podía borrar.

Antes de comenzar de tomarme la malteada, Dennis me dijo "buen provecho" y se fue a atender las otras mesas. Obviamente el no estaría toda la tarde conmigo, tenía que trabajar para pagar sus estudios universitarios.

Cuando al fin terminé de saborear aquel delicioso trago, me acordé que Jackson aún no me había contestado, así que, le envié otro mensaje. No es por sonar desesperada, pero ya había pasado como media hora.

Yo: Jackson, ¿estás vivo? 4: 49 pm.

Yo: Espero que no se te haya olvidado... 4:50 pm

Yo: Jackson, creo que me convertiré en vieja si no me contestas. 4:51 pm.

Había pensado en llamarlo, pero soy extremadamente mala en llamar por teléfono. Encuentro que llamar a alguien es algo...incómodo. ¿Y si la otra persona está en el baño? ¿Y si está haciendo algo indebido y yo estoy interrumpiendo? Siempre pienso en eso, y por eso texteo en vez de llamar.

Yo: No me digas que el perro se comió tu celular 4:59 pm.

Yo: Mejor aún, se te quemó el celular y está en llamas. 🔥🔥🔥🔥🔥5:00 pm

Yo: ¡Oh! Espera, esta es buena...que me dejasteis plantada. ¿Entiendes? ¿No? Ni yo misma entendí. Soy una fracaso con los chistes. ☹️☹️☹️☹️ 5:01 pm.

Yo: Bueno, me iré. Ya llevo como una hora esperándote. 🏃🏼 5:03 pm.

Yo: Ya me fui. 🏃🏼 5:04 pm

Yo: ¡MENTIRA! Aún sigo aquí. Por favor, Jackson, ¡CONTESTAME! 5:05 pm.

El último texto sonaba con desespero y en realidad lo estoy. ¿Quién dejaría plantada a esta bombón?

Nadie, ¿verdad?

Así que, agarré mis ganas de irme e iba a pagar por la malteada, pero Dennis me dijo que fue "de la casa", en otras palabras, él fue quien pagó por mi malteada.

Si todos los chicos que me gustasen fuesen a sí...

***

FRIENDZONE, jajaja.

¿Qué les pareció Dennis Thomas?

Trato de escribir los capítulos largos, pero hay veces que escribo hasta donde yo creo que deba de terminar. Trataré de que el próximo capítulo sea largo y que explique.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora