Lo valía todo.

1.2K 138 6
                                    

Narrador Omnisciente.

-¿_____? -Ella giró sobre sus talones, encontrándose con Konan.

-Hola... -Musitó. -¿Dónde se encuentran los demás? -Su vista volvió al paisaje lluvioso.

-Kisame se fue junto a Hidan, Kakuzu anda por ahí al igual que Sasori, Zetsu se fue a conseguir alimentos, Deidara está aquí pero supongo que no se dió cuenta que volviste, de Tobi no sé nada e Itachi se marchó. -Se acercó hasta _____, y dejó una manta cubriéndola. -Entra o te cogerás un resfriado, recuerda que aún estás débil.

-Quiero saber porque Itachi se fue. -Reclamó adentrándose a una habitación. Konan la miró suspicaz y asintió.

-Dijo que no necesitaba permanecer aquí si tú ya no estabas. Supongo que habrá ido en busca de su hermano menor. -Por un instante la mirada de _____ fue resplandeciente, pero luego se llenó de preocupación.

-Sasuke... -Observó a su amiga mientras movía desesperadamente sus brazos.

-¿Qué tiene? Él fue a solucionar con palabras, dudo que recurra a la violencia. -Dijo intentando calmar a la joven agobiada.

-Si, eso lo sé. Pero el problema no es él, sino que Sasuke no va a querer entender con palabras y tomará otras medidas que, obviamente, hará que Itachi deje que lo mate. -Aún estando débil empezó a alistarse para poder evitar un accidente.

-Si tú vas, yo también. No estás en buenas condiciones para salir sola en esta lluvia. -_____ sonrió ampliamente y asintió.

Ambas empezaron a guardar armas, alimentos y entre otras cosas para el repentino viaje.

Una vez todo listo, se encontraban paradas en la sala principal, dieron una última revisión en las mochilas para comprobar que no se olvidaban nada, y antes de marcharse Konan dejó una nota avisando que saldrían por unos días.

Afuera hacía demasiado frío y llovía torrencialmente, sino fuera porque el suelo estaba cubierto de pasto seguro ya estarían completamente embarradas. _____ miraba hacía los costados y de vez en cuando hacía atrás, rogando que no se cruzaran a nadie de Akatsuki. Por su parte, Konan caminaba tranquilamente y sin preocupaciones, aunque los pasos de ambas eran rápidos.

-¿Dónde crees que pueden estar? -Preguntó la peliazul. -Usaría mis alas de papel, pero con esta lluvia es imposible y para el colmo no traje siquiera aceite para que puedan aguantar aunque sea veinte metros.

-No hace falta que las uses, así estamos bien. -Quedó pensativa durante unos minutos, buscando alguna respuesta para su amiga. -No lo sé. Supongo que en algún lugar cerca de Konoha.

-¿Tendremos que caminar hasta allí? Espero que mañana la lluvia pare por lo menos un rato. -Suspiró cansada, ella odiaba caminar. _____ sintió pena, así que sin dudarlo buscó aunque sea un refugio entre las enormes rocas y montañas.

Estuvieron buscando aproximadamente diez minutos un lugar en donde descansar, y lo encontraron. Era un poco estrecho, pero cómodo y no estaba húmedo.

-Aquí estaremos bien. -Dijo _____, abriendo su mochila y sacando dos mantas. -Supongo que no esto podríamos pasar la noche. No podemos seguir, la lluvia hace que sea imposible conseguir cualquier tipo de rastro.

-¿Qué sientes por Itachi? -Preguntó repentinamente, tanto que la sorprendió.

-No lo sé... Sólo sé que siempre estuvo junto a mí, y tampoco sé cómo se tomó la noticia de mi muerte. -Agachó su cabeza, decepcionándose de sí misma.

-Él estuvo muy mal, pero decía que no iba a llorar porque tú no ibas a querer verlo así. También dijo que repararía cada uno de sus errores. -_____ la miró sorprendida. No sabía cómo reaccionar, había hecho que Itachi sintiera más dolor de lo habitual.

-Quiero sacarlo de la oscuridad. -Sentenció finalmente. Konan sonrió ampliamente.

-Entonces si eso es lo que realmente quieres, te ayudaré. Es duro ver caer a la gente que aprecias. -Se levantó de su sitio y se sentó a la par de su amiga, la cual quedó sometida ante la declaración de su amiga.

"Él estuvo muy mal". _____ estaba más decidida que nunca, haría cualquier cosa por él, y lo sabía. Para ella, Itachi lo valía todo.

Somebody. || Akatsuki Y Tú || ©Where stories live. Discover now