Twenty

7.9K 895 42
                                    


- ¿Cómo te sientes amor? -Murmuré acariciando en suave cabello de Jimin luego de dejar un pequeño beso en sus labios-.

- Bien, solo me duele la espalda y el coxis, pero el doctor dijo que solo es donde no trato de cargar mucho la herida, ¿cómo está Jisun? ¿han habido avances? -Yo asentí-.

- Sí, como pasaron 24 horas, le tomaron muestras y todo parecía ir marchando muy bien, dijo que con un poco de transfusión sanguínea, Jisun estaría como nueva y esa mierda se habría acabado -Le conté demasiado feliz-.

- Que bueno... eso de verdad es maravilloso -Yo asentí-.

- Hay unas personas que quieren conocerte -Dije recordando de pronto-.

- ¿Quiénes? Espera, ayúdame a sentarme, levanta la camilla -Asentí y tomé el control para subir la parte superior de la camilla y acomodar a Jimin entre las almohadas, cuando estuvo listo suspiró mostrando una sonrisa-. Se me estaba durmiendo el trasero -Dijo haciendo un puchero, yo solo me reí negando-.

- Los padres de Sunyeon... quieren conocerte, vinieron de nuevo a saber sobre Jisun y me preguntaron si podían conocerte -Dije explicándole, Jimin asintió como ido-.

- Creo que... bueno, no lo sé, no me molesta ¿a ti te molesta? -Yo negué-. Entonces no creo que haya problema

- Eres genial -Dije sonriendo le di un suave beso en la frente y luego me separé para ir a la puerta, le hice una señal a los señores Ok y entraron junto a mí-. Bien, Jimin, ellos son Ok Jinsil y Seungho, los abuelos de Jisun, él es Park Jimin, mi novio -Dije tranquilo-.

- Mucho gusto en conocerlo señores Ok -Dijo Jimin mientras hacía una pequeña venia con su cabeza, ya que no podía moverse mucho-.

- El gusto es nuestro, tienes un novio muy guapo, Yoongi-ah -Yo sonreí de inmediato-.

- Sí... suelen decírmelo -Dije orgulloso, Jimin golpeó mi brazo y me reí-.

- Hum... gracias Jimin-ssi, por salvar a nuestra nieta

- No me agradezca, cualquiera hubiera hecho lo mismo con tal de mantener a nuestra princesa tan radiante como siempre -Dijo Jimin tomando mi mano-. se habrán dado cuenta que Jisun es muy especial para todos los que quizás haya conocido en esa sala de espera

- Bueno, entonces gracias por enderezar a Yoongi, no es alguien fácil de llevar, sobre todo cuando se a mandado solo toda su vida -Yo solo bufé ante las palabras de Jinsil, mujeres, siempre sacando a relucir algo de dominación-.

- Un poco de mano dura no le viene mal a nadie, sobre todo cuando no sabe peinar a Jisun para mis clases -Dijo Jimin divertido, yo bufé nuevamente cruzándome de brazos-.

- Oh! ¿Eres profesor? -Dijo sentándose cómodamente a los pies de la camilla de Jimin, mientras su esposo se sentaba en uno de los sillones individuales de la sala-.

- No, algo así, enseñaba en una academia de baile, era el responsable del grupo de Jisun, ahí nos conocimos, Sun era de las mejores de mi clase y me encargaba de hacerle su peinado la mayoría de las veces, porque siempre llegaba diciendo que su papi no entendía como hacerlo -Dijo divertido-. Hasta que un día vi como su papi torpemente trataba de hacerle el peinado a Jisun, así que le mostré como se hacía y eso, de verdad era un torpe

- Gracias por los halagos -Dije sarcástico, Jimin solo se rió-.

- Oh... vamos, sabes que es cierto, si no fuera por Jisun ni siquiera hubiéramos hablado más que un saludo y una despedida cordial -Dijo sonriendo, yo asentí-.

- Eso es muy cierto -Dije tranquilo-.

- Se nota mucho que serán un pareja muy sólida y unida cuando el tiempo se haga notar -Me giré mirando al señor Ok y sonreí agradecido, tener básicamente el apoyo de ellos, contaba como el apoyo de unos padres y también,  que estaban de acuerdo de que yo, siendo homosexual y con pareja, criara de su nieta-. Vamos cariño, tenemos cosas que hacer, hay que dejar que el salvador de nuestra nieta descanse 

- Oh vamos, que no soy un salvador -Dijo Jimin sonriendo en grande, mi ex suegros sonrieron y luego se fueron diciendo que vendrían en un par de días nuevamente para ver a Jisun-. ¿tú también crees que soy un salvador? -yo sonreí encogiéndome de hombros-.

- Bueno, le has salvado la vida a mi hija, así que eso te hace ser un salvador ¿no crees? -Sonreí ante su puchero y le di un beso-. 

- Yoongi... sabes que tengo que volver a Francia ¿cierto? -Yo asentí suspirando-. Tengo que hablar con el decano , solo nuestro instructor sabe de mi falta y todo el asunto, no sé si el decano está al tanto de la situación, le mandé un mensaje a una amiga antes de la cirugía para informarle de lo que estaba pasando, pero me dijo que estuvo averiguando y que no podía denegar la beca luego de haberla tomado, si dejaba de ir debía pagar todo el curso completo y es mucho dinero, sin contar que para esta fecha ya me debieron haber despedido de mi trabajo 

- ¿Cuándo... piensas irte? -Dije jugando con sus manos-.

- El martes de la siguiente semana -Asentí y le sonreí para que no se preocupara-. Termino a inicios de noviembre, son solo 2 meses más

- Está bien, es una muy buena oportunidad, debes aprovecharla, solo debemos explicarle a Jisun -Dije tranquilo-.

- De verdad te amo demasiado Yoongi -Sonreí y me acerqué a besarlo y abrazarlo con cuidado, Jimin y Jisun eran todo lo que necesitaba-.







- Oppa... ¿entonces tienes que irte otra vez? 

- Princesa, no será por mucho tiempo, solo debo terminar mis clases de baile, así aprenderé mucho y podré enseñarte ¿si? no te darás cuenta cuando el tiempo pase y ya esté aquí de vuelta para estar con ustedes -Yo asentí junto a los chicos-.

- Sunnie, Jimin tiene razón, si el aprende mucho podrá enseñarte cuando vuelva y tú estarás totalmente recuperada, te recuerdo que cuando estés bien, iremos a Daegu con Jimin y luego a Busan ¿lo recuerdas? Que Jimin nos prometió enseñarnos la ciudad completa -Dije sonriendo para que Sun dejara el puchero, Jimin había sido dado de alta un par de días después, ahora ya sin los puntos y con la herida sana podría volver a su vida normal, lo cual indicaba, Francia, pero Jisun no quería que Jimin se fuera, así que se había vuelto todo un desastre-.

- Pero papi!

- Debes entender Sun, Jimin solo va a completar sus estudios de baile, pero cuando eso termine se vendrá de vuelta, no se irá para siempre, solo serán 2 meses -Dije suspirando, me estresaba cuando Jisun se ponía en plan "quiero las cosas como yo digo", ella debía entender que los adultos mandaban y no se pueden hacer las cosas como ella quiere o dice-.

- Está bien... ¿prometes enseñarme los pasos que aprendas? -Dijo mirando a Jimin que sonrió asintiendo mientras unían sus meñiques en promesa-.

- Claro que sí, ya verás que el tiempo pasará muy rápido, ahora me tengo que ir ¿si? te quiero mucho Jisunnie, debes hacerle caso a papá y a los tíos porque todos hacemos lo posible por cuidarte para que mejores pronto ¿si, princesa? -Mi hija asintió más contenta, al fin, ahora solo nos quedaba esperar que de verdad este par de meses pasaran rápido, ahora que todo estaba bien, no quería estar lejos de Jimin tanto tiempo, lo necesitaba conmigo, a mi lado, juntos-.

Dad [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora