❤Creciste❤

322 29 0
                                    

Y vaya que lo hiciste, ¡eras más grande que yo ya! Aún pensabas que eras un bebé pequeño y querías que te cargara, ay Dios mío, eras enorme negro, frente a los demás parecías bravo, imponente, pero yo sólo te decía "osito" venías a mi contento.

Llorabas cuando me iba a la escuela o algún otro lado y no te sacaba, cuando iba a la tienda y se me olvidaba comprarte algo, te hacías el sentido y me voltebas la cara, ¡eras tan sentido mi osito volador!

Aún recuerdo que las escaleras de daban un poco de miedo, las personas se reían por ver tamaño perro con miedo la las escaleras, un pasito a la vez dabas, al igual que Kiara, pero para mi eras un bebé que sólo aprendía cada día, que cada día subía un escalón, pues día día, fuiste perdiendo el miedo a las escaleras, que hasta corrias por ellas a tal punto de casi tumbarme de estas.

Odiabas los baños, y yo odiaba dártelos, parecía que la que se bañaba era yo y no tú, terminaba mojada, revolcada, con las sandalis reventadas, hacia tanto ejercicio jaja.

¡Las carreras que me hacías dar! Ayayayay! Te me salías y debía de corretiarte para que los carros no te hicieran daño, o una persona te lastimara...

Así como muchos de amaban, muchos te odiaban.

Eras el macho, siempre ibas primero en todo, nos defendías, la casa, tu territorio, a tu hermana y a nosotros.

Cuando salíamos siempre le gruñías a las personas desconocidas que se me acercaban mucho, me protegidas hermoso.

Odiabas el veterinario, que cuando terminaba tu consulta, venías corriendo a mi y brincabas a mis brazos, de allí mis dolores en la espada y pompis, jajaja.

Contaría más, pero no terminaría, eras mi guardián en esta tierra.

Creciste tanto bebé...

A mi amigo fielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora