Capitulo 8.

5.6K 309 49
                                    

Narra Lauren

A la mañana siguiente, desperté a Camila llenándole el rostro de besos. No me podía creer lo que había pasado en menos de 12 horas.

Después de empacar las pocas cosas que utilizaríamos salimos directo al aeropuerto.

Al llegar, me baje del auto y baje las maletas de las chicas, cada una tomó la suya y cuando comenzamos a caminar hacia el interior del aeropuerto Camila tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, voltee a verla y sonrío, no esperaba que Camila lo hiciera, yo quería hacerlo pero no estaba segura de sí Camila querría que nos vieran juntas.

-Vamos, cariño.- Me sonrió y jaló mi mano.

Al llegar entrar había fans esperando por nosotras, al verme tomada de la mano de Camila hicieron el típico sonido de "awwww" y ella se sonrojó. Para ese entonces Camila tenía ya también una gran cantidad de fans por tanto las cuatro nos tomamos fotos con las fans que había.

Al terminar nos preguntaron a Camila y a mí si estabas saliendo, solo sonreímos.

Cuando salimos hacia dónde nuestro jet nos esperaba Camila miraba con los ojos muy abiertos.

-Lau... ¿Nos iremos en un jet privado?.- Preguntó con un ligero brillo es sus ojos

-Acostúmbrate, mi amor, por que yo te llevaré a recorrer el mundo entero.

-No creo que necesites un jet para recorrer mi mundo.- Sonrió.- Tu eres mi mundo, Lauren

El mundo se detuvo, mi corazón lo hizo y Camila y yo también. La abrace y la bese, ella respondió a ambos y seguimos caminando.

Esas simples palabras me habían alegrado la vida entera.

Seguimos caminando aún con las manos entrelazadas. Al subir al jet Dinah corrió jalando a Lucy para sentarla a su lado dejando dos asientos libres para mí y para Camila. Ambas sonreímos y tomamos asiento, pase mis manos sobre sus hombros y ella se acomodó en mi pecho, pedi a la sobre cargo una manta para cumbrir a Camila y de esa manera ella podría dormir tranquila.

Un rato después el vuelo iba demasiado tranquilo, estábamos a 2 horas y media de aterrizar y Camila aún dormía como un bebé, desbloquee mi celular y e hice una foto de las dos.

Aún estaba pensando que canción cantaría junto a Camila y en qué canción cantaríamos Camila y yo junto a Dinah. Me coloqué mis audífonos y comencé a ver todas las canciones que escuchaba hasta que encontré la perfecta para un trio. Después... Encontré la perfecta para Camila y para mí.

Me quite los audífonos y desperté a Camila, teníamos que ensayar. Me levante y moví a Dinah hasta que despertó y le dije lo mismo que a Camila.

Mientras ensayábamos Lucy seguía durmiendo así que intentábamos no hacer mucho ruido por qué si se despertaba de mal humor no dejaría que siguiéramos ensayando. Primero ensayamos la canción que cantaríamos las tres, mientras lo hacíamos, decidí tomar un pequeño video para tener como revivir ese momento por siempre.

Después de que la canción nos quedará a la perfección nos restaban 45 minutos de vuelo así que Camila y yo debíamos darnos prisa. Dinah volvió a dormir así que solo quedábamos Camila y yo.

Al llegar al aeropuerto había demasiadas fans al salir, lamentablemente no pude tomarme fotos con ellas por la cantidad así que me disculpe y continúe caminando hacia la salida tomando la mano de Camila. Al salir del aeropuerto habían también demasiados fotógrafos que no paraban de preguntar si Camila y yo estamos estábamos saliendo, yo nunca me detenía con ellos, solo con mis fans así que entramos a la camioneta que nos esperaba seguidas de Dinah y Lucy.

Quiero tu vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora