Capítulo 10: "Sackson."

8.6K 520 491
                                    

Lizzie Toca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzie Toca.

Capítulo dedicado a: @Hope_Anywhere , @xYoureMyBaex

Capítulo 10: "Sackson."

-Ya llegamos, nena. -dice Jackson al estacionar el auto. Apaga el motor, se desabrocha el cinturón y me mira con una sonrisa cínica.

-No me digas nena. -digo, al hacer una mueca de asco, abro mi boca y simulo que estoy vomitando, a lo que Jackson suelta una carcajada y sonríe.

-Te tendrás que acostumbrar, nena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te tendrás que acostumbrar, nena. -se baja del auto y cierra la puerta. Suelto un suspiro y trato de calmarme mentalmente.

-Aún estás a tiempo de cambiar de opinión, Sasha. -dice Lizzie, quien aún está en la parte de atrás del auto. La miro por el retrovisor.

-No. -digo simplemente, desabrochando el cinturón. Cuando voy a abrir la puerta del pasajero, Jackson abre la puerta, una sonrisa plasmada de lado a lado.

-Wow, ¡qué caballeroso!-digo con asombro, aunque se puede confundir con sarcasmo. Salgo del auto y este cierra la puerta.

-Hay cosas que aún no conoces de mi, Sasha. -dice, abriendo la puerta de la puerta de atrás. Lizzie salió y este la cerró.

-De hecho, solo sé tu nombre y que Lizzie es tu hermanastra. -me cruzo de brazos.

Como contestación, suelta una carcajada. -Es cierto. Deberíamos salir esta tarde y conocernos más. -sugiere, mientras caminamos en dirección hacia la puerta principal. Lizzie sigue nuestros pasos, un poco nerviosa. -Eres mi novia.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora