Minha enfocó la mirada en su hijo que ignoraba sus palabras, el chico de cabellos rubios se mantenía de brazos cruzados, sus delicadas facciones estaba endurecidas mostrando su molestia. No iba a ser fácil de convencer.
Dasom miraba al chico pensando en lo difícil que era domarlo, de una manera u otra había heredado el carácter fuerte de Young Woon al igual que Jong Woon, aquello le había costado lágrimas a Minha. JongJin, quien se mantenía al lado de Baekhyun, era como el polo opuesto de sus hermanos, era difícil y rebelde, pero más manipulable si se sabía llevar.
JongJin miró de reojo a su hermano, era idéntico a Jong Woon en cuanto a su indiferencia y arrogancia, le irritaba en sobremanera. Si fuera el rey ya lo hubiese mandado a decapitar, o al menos azotar un poco para doblegarlo. Apretó sus puños y miró al par de mujeres que tenía al frente. Aquellas eran otro dolor de cabeza.
—Jong Woon nos ha dicho que no es de su interés tener hijos— Empezó Dasom—Así que ha cedido a ustedes esa responsabilidad.
Ambos jóvenes retuvieron sus reacciones. JongJin entrecerró los ojos sabiendo lo que venía, BaekHyun por su parte se mantuvo en su postura indiferente.
— El primer hijo varón que nazca será el heredero del reino—Completó Minha con una sonrisa.
— ¿Y qué tenemos que ver nosotros en esto?— Dijo Baekhyun con brusquedad.
Dasom apretó sus labios mientras la sangre se acumulaba en su rostro.
— Alguno de ustedes debe tener al heredero— Dijo colerizada—Debemos quitarle el reino a Jong Woon.
Se quedaron en silencio meditando aquella obligación. Minha miró de reojo a Dasom, estaba enojada y se le marcaban las venas del cuello, se estaba desesperando. Un gran error. Enfocó la mirada en los dos Kim, aquellos que el destino había despreciado. La verdad es que querían a Jong Woon fuera del camino, lo odiaban, lo detestaban por tener el reino, por ser el hijo predilecto de Young con Jungsoo, por ser el bendecido de una ramera.
— No entiendo por qué debería tener un hijo antes que Jong Woon— Comentó Baekhyun. Relajó su cuerpo un poco incómodo— Simplemente deberíamos tratar de obtener las cosas de otra manera, por ejemplo sacando a Ryeowook del camino.
Minha soltó aire con paciencia.
— Podemos sacar a Ryeowook— Musitó JongJin uniéndose a su medio hermano— De ese modo podemos darnos más tiempo para tener un hijo. Además ¿Quién nos asegura que él y Jong Woon vayan a tener un hijo? Todos sabemos que Jong Woon no lo toca, y que cuando lo mira es con desprecio, con otro esposo no creo que sea diferente.
— Utilizas el cerebro hermanito— Dijo Baekhyun burlón. JongJin gruño en su dirección.— Por ahora sólo encarguémonos de aquel matrimonio— Continuó ignorando la molestia del otro—Saquemos a Ryeowook y alguno de nosotros tendrá un hijo.
JongJin lo miró, podía ver en su oscura mirada la misma maldad de Jong. Su serenidad en ocasiones era escalofriante y aterradora. Miró a su madre que permanecía a la expectativa de la decisión iban a tomar.
—¿Qué propones?— Dijo Minha con desconfianza a su hijo.
Baekhyun sonrió y se puso en pie.
— Simplemente destruyamos ese matrimonio. No sé, podemos matar a aquel joven o hacer algo para que Jong Woon lo mate. Jong Woon odia a todos, él no sería la excepción ¿Por qué no hacer que lo mate?
Dasom sonrió.
— Hablas como si fuera fácil.
— Sé que no lo es— Se encaminó a la salida— Pero por ahora dejémoslo así.
YOU ARE READING
i. El origen del amor
FanfictionMiles de leyendas han surgido en medio de la guerra y la destrucción, pero la realidad se limita a la existencia de un hombre que ha sido capaz de burlar a la muerte. Kim Ryeowook ha vivido en el reino de la familia Lee desde que tiene memoria...