Capitulo 17

1.2K 178 12
                                    


Naruto le miro por última vez antes de seguir con el levantamiento de pesas. Pronto su atención se centró en la desconocida voz de un segundo.

-Vaya, el enanito tiene su carácter—Alzo la vista para divisar la silueta oscura de Orochimaru sentado sobre una alta barra. El Dios salto hasta caer a un costado suyo, y ofreció su mano con una sonrisa—Encantado soy Orochimaru, Dios del inframundo, un placer.

-Ahora no, 'ttebayo—Dejo la pesa sobre el suelo, volviéndose para alejarse del extraño, pero este se interpuso de vuelta en su camino.

-Solo te pido unos cuantos segundos, hablo rápido, además tengo un importante negocio de raíces, lo sabes ¿verdad, diablillo?—Hizo retroceder al rubio al caminar hacia él, queriendo ganar su atención le tiro de la mejilla morena. —Te apareces constantemente en mi camino...

-Me confundes con otro—Aparto su mano de un suave golpe con el dorso, queriendo irse, pero una vez más el peli-largo se interpuso, furioso, tomándole del cuello de su traje.

-¡Óyeme pedazo de...!—Lo soltó al darse cuenta de su error, y pellizco su mejilla con una sonrisa nerviosa—de muchacho—Hablo más calmado, posando sus manos en los fuertes hombros del joven—te estaré agradecido eternamente si tomas unas vacaciones, los monstruos y los desastres pueden esperar, ¿verdad?

-Tu estas demente—Se volvió, pero Orochimaru insistió.

-Resulta que tengo un as bajo la manga y quiero mostrártelo—Con una maliciosa sonrisa hizo tronar sus dedos, haciendo aparecer al doncel azabache que apresurado quiso advertir al rubio.

-¡Sasuke!—Grito al verle aparecer, pero justo antes de recibir una contestación las sombras que manipulaba el Dios le silenciaron, inmovilizándole hasta hacerle caer. Cuando quiso ir a él, en apoyo, con otro chasquido Orochimaru lo hizo desaparecer--¡Déjalo ir!—Se fue contra el mayor, queriendo atacarle, pero su cuerpo traspaso el del peli-largo, sin lograr su cometido.

-Este es el trato. Tu renuncia a tu fuerza por solo veinticuatro horas, digamos las siguientes veinticuatro horas—Chasqueo los dedos y Sasuke apareció sentado en las gradas, a un costado suyo—y Sasuke queda libre, reímos, jugamos y todos felices nos vamos, ¿te parece?

-¿Muchos serán lastimados 'ttebayo?—Frunció los labios, observando al moreno atado.

-...Bueno, lo reconozco es una posibilidad, como todo en la guerra—Titubeo avanzando hacia un indeciso rubio—pero bueno, que importa la gente, lo único que importa es Sasuke ¿no?—Estrujo las mejillas del azabache, quien posaba sus ojos suplicantes en el rubio, advirtiendo sin palabras lo que ocurriría si aceptaba el sucio trato—Este chico lindo, es hermoso, ¿no te parece?—Incomodo al rubio con tal cercanía al inmóvil doncel.

-¡Basta!—Grito para detener el acercamiento que tenía el mayor con Sasuke.

-¿¡No lo es!?—Cuestiono sin soltar al moreno, observando de reojo como Naruto mordía su labio, dudando, ¿la seguridad de Sasuke o la de la aldea?, pronto obtuvo respuesta... Justo la que esperaba.

-Tienes que prometer que estará a salvo de todo daño...

-Sasuke a salvo, de lo contrario tu recuperas tu fuerza—Soltó al moreno, pero las ataduras seguían manteniendo quieto su cuerpo—clausula ciento y algo del contrato, blablablá, ¿trato?—estiro su mano hacia el rubio, aunque el apretón no llego—oye no tengo tiempo para esto—alejo su mano, parloteando mientras Naruto observaba su mano, distante aun de la del peli-largo—necesito una respuesta hoy—encaro al rubio—a la una, a las dos...

-¡Lo hare 'ttebayo!

-¡Bien!, dame esos cinco—Ambas manos se estrecharon, un brillo resplandeció, cerrando el trato y la fuerza del menor fue perdiéndose, cayendo de rodillas, y Sasuke, siendo expectante, observaba con horror como su piel se tornaba pálida, como si hubiese enfermado.—Te sentirás algo débil, pero es normal, porque mejor no te ¡sientas!—alzo una de las enormes pesas que con su fuerza Naruto alzaba con facilidad, pero sin su fuerza termino por caer de espaldas sin poder levantarla e incorporarse. Sasuke se removió, temiendo que matase al rubio ahí mismo, pero los planes del peli-largo eran otros. Sus ojos ámbar brillaron al acercarse al rostro pálido del rubio, y con una sonrisa malévola dijo—ahora ya sabes que se siente ser como los demás... Oh, y esto te va a encantar—Se alejó, yendo hacia el doncel y con un chasquido quito las ataduras de su cuerpo--¿No crees que es un gran actor?—Apego al moreno, ambas mejillas quedaron juntas.

-¿D-de que hablas...?—Se arrastró hacia atrás, saliendo de bajo la pesa. Mientras Sasuke se quería alejar del Dios.

-Pues veras, tu bizcochito trabajaba para mí todo este tiempo—Su pálida mano acerco más al doncel al apretarlo por la cintura, Sasuke no pudo decir nada, solo bajar la mirada, arrepentido.

-No...--Susurro posando sus ojos azules, sin el brillo de vida con el que solía observar al moreno que era su encanto--¿Eso es cierto...?

--------------------------------------------

Jajaja, que buena forma de celebrar el cumpleaños de Naruto, ¿no?.

De uno en uno podrán golpearme por tardar tanto en actualizar, no se aceptan golpes con objetos (palos, fierros golpeadores de escritoras desobligadas), etc.

Sepan que yo las quiero, los quiero, mucho :v <3

Apenas acabe esta semana de exámenes me pondré a trabajar con el final de esta historia #Laurasad:'v. Sin mas que decir, si termino el one-shot que empece para celebrar el cumpleaños de Naruto, lo subo <3


Naruto: Héroe Verdadero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora