Capítulo 35

142K 5K 55.5K
                                    


¡Hola! Tanto tiempo jaja Pensé que este cáp no lo iba a terminar nunca, me costó mucho, por eso tardé más de lo planeado. Quiero aclarar un par de tonteras:

1) Harry siempre va a tener el pelo largo en mi fic porque se me canta (lo digo porque en este cáp se nota más que en otros jaja)

2) Lo que está al principio en cursiva se va a entender al final del capítulo o en el próximo.

3) Este no es el último capítulo (que no panda el cúnico).

4) Es muy probable que los pocos cáps que quedan me cuesten tanto como este (van a ver que no es largo, es larguísimo) así que no sé cuándo voy a actualizar de nuevo, no me esperen pronto :P

Capítulo dedicado a:

LeslieMelgarejodenis90903L4RRYFANCYAle-valePaulaAvila1 (creía que te había dedicado ya jaja), narrieNathalieWY (aquí está♥), lexnbooks (quería resistir al final pero tengo miedo de olvidarme. Gracias por el aguante desde hace tanto bebita♥♥) mediomillon (te quiero bombona, gracias por escuchar mis pelotudeces xD)

Si me quedó alguien afuera, diganme (:

Gracias por leer♥♥

***

Louis no pudo preverlo. Estaba tratando de entender el origen del enojo de Harry cuando las cosas se complicaron. No estaba atento, había sido su culpa. Él era quien había descuidado a su omega.

Miró el cuerpo de Harry en el piso, la sangre manchando la alfombra del pasillo y, de pronto, las lágrimas no le permitieron ver más. Hizo lo único que sabía hacer cuando una situación lo sobrepasaba: actuó por instinto. Alzó a su omega en brazos y salió del lugar a la velocidad máxima que sus piernas le admitieron. Se metió en el coche de su seguridad privada, con Harry a cuestas, y les ordenó que lo llevaran a un hospital.

Frente al panorama que veía lo único que atinó a hacer al segundo siguiente fue besar la herida de Harry para curarlo. No sabía si iba a funcionar, probablemente no, pero tenía que intentarlo de todos modos. En ningún momento se le cruzó por la mente decir palabras de aliento como "Vas a lograrlo. Aguanta, por favor". No lo hizo porque Harry no iba a morir. No podía morir. Él literalmente se quitaría la vida si eso sucediera. Porque había sido su culpa. Él había lastimado a su omega y a su hijo. Les había fallado como alfa.

***

Catorce horas antes

Harry no diría que esa semana había sido la mejor de su vida, aunque estaba muy cercana a serlo. Quizás lo sería si no hubiese estado embarazado; porque, en realidad, vivir con Louis era mucho mejor de lo que había imaginado. El alfa regresaba a casa más temprano de lo habitual para no dejarlo solo mucho tiempo y, a veces, incluso volvía a almorzar con él antes de irse a la alcaldía de nuevo. Cuando llegaba de trabajar, a la tarde, se la pasaban conversando. Por fin podían hablar sin tapujos sobre lo que sentían y sin agredirse. Al menos, la mayor parte del tiempo. Habían tenido algunas peleas durante la semana pero la mayoría terminaban en besos desenfrenados o en abrazos llenos de disculpas. Harry ya se imaginaba que seguirían así el resto de sus vidas pero no le importaba. Después de todo, las discusiones que tenían no eran irremediables y el carácter de Louis iba cediendo cada vez más. Probablemente, en un mes, Harry lo tendría totalmente domado.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora