Día Setenta y seis

1.3K 148 1
                                    

Leí tu nota otra vez hoy. La había guardado en el cajón de la mesita de luz, en un intento fallido de ocultarla de mí mismo. Pero sentí la necesidad de ver tu letra, y leer las palabras que había escritas en la hoja de papel que conozco bien; palabras que se bien podría recitar hasta dormido.

Me siento culpable ahora más que nunca, como si la gran bola de culpabilidad se estuviera escurriendo por mi alma una vez más. Nunca me dejó, pero releer tu carta me hirió en formas que nunca imaginé posibles hasta ahora.

Hace tiempo que Eleanor ya no está; está fuera del cuadro. No la he llamado desde que terminé con ella. No puedo creer que haya sido tu partida lo que me abrió los ojos, lo que me hizo darme cuenta de que no era ella lo que realmente quería. Me tendrías que haber dicho Harry. Podría haber terminado con ella entonces.

Tendría que haberte dicho, creo, pero no estaba muy seguro de estos sentimientos en ese momento. Y ahora todo lo que puedo hacer es culparme a mí mismo. Es mi culpa, y siempre lo será.

99 Días Sin Ti (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora