Día Noventa y seis-noventa y ocho

1.3K 144 0
                                    

Paré en la tienda de camino a casa, asegurándome de que ninguno de los chicos me haya seguido. Agarré un gran frasco de píldoras, y lo compré, sin nada más que una segunda mirada de parte del vendedor.

Estoy yendo en la misma dirección que tú Harry, te debo todo eso.

Día Noventa y siete

La urgencia de tomar las píldoras está ahí, pero no he terminado de vivir mis últimos días todavía. Hoy llamé a todos mis conocidos, y les dije cuanto los quería. Muchos me lo cuestionaron, y yo solo les respondí que me sentía cariñoso. Y por supuesto, me creyeron.

Hoy Niall, Liam y Zayn vinieron. Nos sentamos alrededor de la laptop, y miramos los videos de X Factor, con las presentaciones de todos nosotros. Reímos y lloramos. Los miré, y empecé a convencerlos de cuanto los quería.

No quería perderlos, realmente no. Y sé, sé cuán difícil va a ser para ellos cuando me vaya. Pero estoy listo, no puedo soportar vivir sin ti por más tiempo.

Día Noventa y ocho

Entré en Twitter por primera vez en años, solo para encontrarlo inundado de menciones y a las fans que habían enloquecido por mi ausencia. Estaban preocupadas por mí, y es realmente difícil leer todos estos mensajes llenos de sentimientos, solo para darme cuenta de que mañana no estaré más.

Envié un último tweet, fingiendo mi felicidad pero sintiendo cada palabra dicha:

“Perdón por no haber estado mucho en Twitter amores… pero las amo a todas, jamás olviden eso! Xx”

Y casi de inmediato, mi Twitter comenzó a llenarse de mensajes aliviados y respuestas a mi post, preguntándome dónde mierda me había metido. Pero solo los ignoré, e inmediatamente apagué mi laptop, permitiéndome tener un último buen sueño.

99 Días Sin Ti (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora