Amargo.

2 0 0
                                    

Todos alguna vez hemos querido morir en la vida, pues sentimos que nuestra vida no vale la pena inclusive aún que la razón en ese momento sea demasiado estúpida para querer perder nuestra "valiosa vida" ... Más tarde nos damos cuenta que en realidad somos demasiado cobardes para afrontar la realidad y tratamos de huir de ella con la salida más fácil de dejar el sufrimiento por siempre, la muerte.

¿Mi primer error? Nacer en el momento inadecuado.

Mi nacimiento puede haber sido el acontecimiento más importante para mis padres y familiares, pero... Para mi no, realmente las cosas que he vivido son amargas como un café americano.

Nací en una pequeña ciudad, más parecida a un pueblo pues en esta todo mundo se conocía, esta ciudad esta lejos de donde vivo en la actualidad, mi vida era perfecta pues realmente yo no tenía noción de la vida y menos de los problemas que conllevaba esta, ¿Que bebé se da cuenta del amargo sabor de la vida? Exacto, ninguno.

Todo iba bien, hasta que cumplí los 3 años, a esta edad comenzaba a darme cuenta de los disturbios y gritos en casa, mis padres peleaban todos los días creyendo que no los escuchaba, estaban completamente equivocados ya que yo, en silencio junto a mi puerta abrazando a mi muñeca de trapo ,lloraba asustada sin saber en que terminarían las discusiones, pero... Ellos nunca se dieron cuenta.

A los 5 años mi abuelo materno falleció, mi único refugio se había ido, me recuerdo llorando descontrolada mente en el auto junto a mis primos fuera del hospital, mi primo Nick y yo nos abrazabamos con fuerza mientras mi otro pequeño primo no entendía nada, en ese momento pensé "Quisiera que nunca se diera cuenta de lo que pasa a su alrededor" ... Poco después de eso mis padres se divorciaron.

Me fui a vivir a otro país junto con mi madre, la cual debido a la pérdida de su amado padre se encontraba devastada, recurría al alcohol y a los hombres, yo, sin atención, era una niña desenfrenada que no sabía como ganarse el cariño y atención de su madre, me portaba mal.
Mi madre, al ver mis acciones, comenzó a golpearme hasta dejarme inconsciente muchas veces, tal vez ella creía que estaba bien, o le servía para descomprimir su ira.

Volví a mi país de origen junto a mi padre, el era mi refugio y mi salvador, recuerdo como el me decía que era muy callada, yo me ponía a pensar en las cosas que habían ocurrido con mi madre, nunca le conté que había pasado, comencé a ser una niña más alegre y esforzarme en la escuela, lo cual no sirvió de mucho debido a que mi madre enfermó de cáncer, le rogó a mi padre que me dejara ir con ella debido a que me necesitaba y de esta manera regrese a el país de mis pesadillas. Cuide de mi madre todo lo que podía, pero, yo solo tenía 7 años, ¿Que podía hacer? Mi madre hizo todo lo posible para ganar mi corazón de nuevo comprandome juguetes, a esa corta edad me di cuenta de los estúpidos que somos los humanos reemplazando algo sentimental por algo material, la mayoría se queja de que el mundo se esta llenado de mierda, pero ¿Que hace por cambiarlo? .

Después de que mi madre se recupero volví con mi padre para poco después ir a vivir con mi madre...
Nos mudamos junto a mis tíos debido a que mi madre creía que esto sería bueno para mi desarrollo, vivíamos en un pequeño departamento dentro de la zona más pobre, ya que mi madre aun que hiciera el esfuerzo de guardar dinero que mi padre enviaba a la semana siempre terminaba desperdiciado en algún vestido o bar, muy pocas veces realmente comía bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stupid Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora