Capítulo 15

1.4K 69 0
                                    

Lali:

Nos separamos los dos lentamente, cuando abrí los ojos miré a Peter confundida. No entendía nada ¿De verdad siempre le habían pasado cosas conmigo o solo seguía con su plan?

-Lo siento pero quería que entendieses que no he jugado contigo en ningún momento. -Me dijo al ver mi confusión.

Seguí mirando a Peter a los ojos, los tenía brillantes y me podía ver reflejada en ellos. Ya me había pasado una vez, cuando firmamos el contrato, parecía que podíamos entendernos con tan solo mirarnos y en ese momento sentí que me estaba diciendo la verdad así que decidí creerle.

-Te creo. -En ese momento vi que Mario salía de la UA y me vio. -Peter tengo que irme luego hablamos. -Le dije sin más y me fui casi corriendo al coche.

Tenía un lío tremendo en la cabeza, parecía que me iba a explotar en cualquier momento. Por un lado tenia a Mario que cuando le vi con esa chica sentí que me clavaban un puñal, había sido un año de relación y no entendía como todo se había ido a la mierda en un segundo. Sentía ganas de llorar todo el rato y un dolor en el pecho, estaba realmente agradecida a la persona que me había mandado los mensajes por abrirme los ojos, pero sabía perfectamente que si me hubiese quedado a escuchar lo que Mario me decía a lo mejor le hubiese perdonado porque aun le quería. Sabiendo eso lo primero que hice cuando me senté en el coche entre lágrimas, fue bloquearlo de todos lados para que no me pudiese convencer de algo que claramente nunca había existido.

Encima ahora me venia a pasar esto con Peter. Cuando nos besamos sentí por un momento que todo ese dolor y las ganas de llorar desaparecían, aunque nunca lo había querido admitir cuando estaba con él me sentía realmente bien por mucho que me hiciera enfadar. Pero ahora mismo no podía confiar en nadie y aunque había decidido creer a Peter y realmente me gustaba sabía que no le podría corresponder en este momento.

Miré la hora, eran las tres de la tarde y a las cuatro empezaban las grabaciones así que decidí irme ya a los estudios aunque faltaba todavía para empezar, por lo menos en mi camerino tendría un sitio en el que poder desahogarme y llorar tranquilamente.

Peter:

Volví a dentro de la universidad, a mi despacho, para secarme y coger una camisa que tenia guardada. Me la cambié por la que llevaba puesta, comí algo y me fui al coche para ir a grabar.

Mientras conducía a los estudios pensaba en todo lo que había pasado, no sabía como había podido besar a Lali, si bien era cierto que me gustaba lo que había echo estaba mal. Me sentía culpable por Alba ella no se merecía que le hiciese algo así, pero no solo era eso lo que me hacía sentirme culpable. Pablo me mataría si llegase a pasar algo con una de sus alumnas siendo yo el director y profesor de ella, además yo era mucho más grande que Lali y no olvidemos que su padre no me quiere para nada cerca de su hija.

CLARAMENTE ESTABA MAL LO QUE HABÍA ECHO, me había dejado llevar por un impulso y no había medido las consecuencias para nada.

Llegué a los estudios después de media hora y me fui directo a maquillaje, cuando acabaron fui a mi camerino a cambiarme y al terminar me fui al set a grabar. Hoy me tocaba grabar exteriores con Lali los dos solos porque grabábamos la primera vez que nos conocíamos, íbamos con Adrián, Cris, estilistas, algunos de producción, cámaras y técnicos de sonido, por lo tanto necesitábamos un autobús para todos. Grabar este tipo de escenas siempre requerían mucho trabajo porque al ser en exterior teníamos que trasladar todo lo que teníamos en el set. Cuando me subí al autobús vi a Lali sentada en uno de los asientos del final y decidí sentarme a su lado para aclarar todo lo que había pasado y así poder trabajar cómodamente.

Miedo a perderte / LaliterWhere stories live. Discover now