♣ CAPÍTULO ÚNICO ♣

39.1K 4.5K 5.3K
                                    

Frunció el ceño tratando de no desesperarse.

Frente a el habían casi cinco tipos de flores, todas igual de bellas y con un aroma refrescante. Se le hacía demasiado difícil decidirse por tan solo un tipo así que al final llamo al encargado de la tienda para que le armase un ramo con todas las flores que allí tenían. El hombre de la tienda le entregó su pedido y Jimin sonrió al ver lo hermosa que se veía su elección.

"A Jungkook le encantarán", pensó.

Como buen novio ese día se había levantado temprano para preparar las cosas de su aniversario. Tenía que esmerarse bastante para que todo saliera perfecto, cinco años de noviazgo no se cumplían todos los días. Además a Jimin le gustaba celebrar el hecho de que había encontrado a su alma gemela, no muchos tenían esa suerte así que el no daría las cosas sentado y le demostraría a Jungkook cada minuto del resto de su vida lo importante que es para el.

Se acercó a la caja registradora estirando su mano con el efectivo cuando escucha que alguien lo llama.

– ¿Jimin?

Al darse vuelta vio a su hermano mayor Yoongi mirándolo como si de un fantasma se tratase. Jimin no esperaba encontrarlo ahí, sobre todo ahora que tenía tan poco tiempo y no podrían charlar.

– Hola, Yoongi.

A Jimin le entregan su cambio por lo que ya podía marcharse de la tienda. Recargo las flores bajo su brazo mientras su hermano lo seguía viendo de forma asombrada, Jimin pensó que quizá era porque no se habían visto hace un montón de tiempo y se sintió un poco mal... De todas formas no podía hacer nada, si no se apuraba se arruinaría la sorpresa.

– Debo irme –le dijo a su hermano– hoy es mi quinto aniversario con Jungkook.

Yoongi abrió lo ojos confundido.

– ¿Jungkook?

Jimin miro su reloj y enserio iba tarde así que le regaló una sonrisa a su hermano mientras se dirigía a la salida.

– Adiós, Yoongi.

Cerró la puerta de la tienda e hizo parar un taxi para dirigirse a la casa.

• • •

Lo había logrado. Había alcanzado a preparar el desayuno, ordenar la casa e ir por el regalo de Jungkook antes de que este despertara. A decir verdad estaba totalmente exhausto, el sudor corría por si frente y su cuerpo rogaba unos minutos de descanso, pero estando estando tan cerca de la meta no podía rendirse.

Lo último que faltaba era que el se pusiera decente por lo que camino hasta el baño, se dio una ducha y luego se colocó el traje que rento especialmente para la ocasión. Enserio se había esforzado mucho para que fuese la mejor sorpresa del mundo, solo quería sorprender a Jungkook y ganarse esos besos que tanto le gustaban.

Normalmente era el menor quien se encargaba de estos detalles, siempre atento de mimar a Jimin en todo lo que quisiera. Desde que se conocieron Jungkook se había dedicado a proteger a Jimin a pesar que este último como hyung debía hacerlo. Ese día decidió dar vuelta un poco las cosas, por eso era importante que todo saliese a la perfección.

Cuando ya decidió que estaba listo colocó la comida en una bandeja dejando un costado para el ramo de flores, se peino una última vez y tomó el regalo que había comprado para dejarlo en su bolsillo. Con la bandeja en sus brazos se dirigió por el pasillo hasta llegar a la habitación que ambos chicos compartían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tánatos ♤ Kookmin OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora