CAPÍTULO III

1.6M 154K 234K
                                    

 —¡Lory, espera! —exclamé mientras la seguía por los oscuros pasillos del psiquiátrico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 —¡Lory, espera! —exclamé mientras la seguía por los oscuros pasillos del psiquiátrico. Ella estaba caminando rápido. Nos dirigíamos a la fogata, pero en ese momento estaba lamentando mi decisión. Si nos atrapaban, dudo que saliera ilesa de esa. Pero la adrenalina fluía por mis venas y se sentía bien. El reloj ya casi daba la medianoche.

—Sólo date prisa —Lory susurró y siguió su camino.

Me quedé mirando su espalda mientras yo la seguía en silencio, Lory tenía un buen cuerpo, debo admitirlo. Llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca mangas largas. Ella tenía una cintura pequeña y caderas redondeadas. Su cabello negro estaba en una cola de caballo. Ella se veía muy bien lo que me hizo evaluar mi atuendo una vez más. Yo llevaba pantalones holgados y una camisa púrpura suelta con un par de Converse de color púrpura. Suspiré; lucir atractiva nunca había sido lo mío de todos modos.

—¿Flor?

—¿Eh?

—Puedes ver a el guardia de allí —Ella señaló hacia el frente, había una mujer joven sentada delante de una puerta de metal—. Ella es la vigilancia de la puerta del patio trasero. Tenemos que distraerla.

—¿Cómo? —Pregunté tratando de pensar en una manera de hacerlo.

—Toma esto— Ella me dio una roca. Fruncí el ceño.

—¿Quiere que la golpeé con esto? ¿Estás loca? —Le pregunté mirándola, Lory suspiró moviendo la cabeza.

—No seas tonta, lánzala al final del pasillo para que el guardia vaya a revisar el lugar y luego corremos a la puerta.

—Ah, claro, ¿lo hago ahora?

—No, sólo espera hasta el amanecer. ¡Por supuesto que ahora!

—Está bien —Miré el pasillo oscuro y apreté la roca para luego tirarla con todas mis fuerzas. La roca golpeó la pared al final del pasillo y el guardia se levantó asustada, y luego se fue a revisar.

—¡Ahora! —Lory ordenó y ambas corrimos hacia la puerta, la abrimos y la cruzamos rápidamente. Tan pronto como salimos, una brisa fría acarició mis brazos haciéndome temblar un poco. Al instante, sabía que debería haber tomado una chaqueta conmigo—. ¡Sigue corriendo hasta entrar al bosque! —Lory declaró mientras ella se movía hacia la oscuridad del bosque. La seguí rápidamente, comenzando a respirar pesadamente. Finalmente, llegamos a los árboles y nos escondimos detrás de ellos.

—¡Uf! Eso estuvo cerca —Lory exclamó arreglando su camiseta y luego su pelo. No dije una palabra, estaba tratando de recuperar mi aliento—. ¿Estás bien?

La miré asintiendo con la cabeza. Entonces, eche un vistazo alrededor, oh Dios mío, estaba muy oscuro allí. Yo apenas podía ver las siluetas de los árboles y había mucho frío. La oscuridad me daba miedo, después de todo lo que había pasado. Tal vez no fue la mejor idea venir aquí.

Fleur: Mi desesperada decisión ✔️[Darks #0] ¡Ya en librerías!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora