la última batalla.

836 54 19
                                    

En tan sólo 4 meses el Ejército octariano ya tenía a inkopolis rodeada. la artillería octariana disparaba sin descanso hacía la ciudad preparándola para el asedio final a las 12 de la noche.

Clear se encontraba en la terraza de algún edificio esperando hasta que comience todo. En eso llegan Callie y Marie con sus trajes de agentes.

-el D.I.E.N.I estuvo preparando también a los otros.- decía Clear mientras observaba la ciudad. Se sintió un viento helado, el invierno estaba apunto de comenzar e iba a nevar en cualquier momento.- seguro piensan que sus amigos puedan convencerlo, hasta les dieron tranquilizantes por si no hay forma de convencerlos.

-Clear.- habla Marie poniendo su mano en el hombro de Clear.- es difícil creer que el D.I.E.N.I quiera perdonar a Shini después de lo que hizo... es mejor que tú lo encuentres primero.

-¡tienes razón!-dijo tras respirar hondo.- ¡en marcha!

-Clear, me gustaría preguntarte algo.- dijo Callie.- si eres la hija del jefe de la mafia ¿porqué te dejabas molestar por los que te insultaron por no poder controlar tu forma calamar? ... hasta los comerciantes te vendían las cosas más caras.

-eso es porque no pienso depender de mi familia.-contestó sin pensar.

-... ya veo. ¡vamos!

Mientras tanto, en algún lugar, un inkling y un octariano se encontraban hablando en una habitación pequeña.

-ya todo está a punto de terminar.-dijo el inkling.- tenemos un plan para deshacernos de Carolus y del humano. Y para agradecerte por tu ayuda te convertirás en el nuevo líder octariano.

-si, aunque me sorprendió ver que el humano se haya ido con Carolus... bueno, el resultado será el mismo ¿y qué haremos con los "raritos" que están comenzando a aparecer en el mundo?

-se dirá que es una enfermedad y encerrarán a todos ellos. No queremos que haya otro Carolus.

-por suerte no pueden controlar sus transformaciones o sería imposible cargarse a uno de esos.

-¿sabes? Tengo pensado que la amiguita del humano pase por lo peor.  Tengo a unos hombres bajo mi mando que tienen ciertos fetiches por las niñas.-dijo queriendo reírse.

El octariano dio una carcajada, casi se queda sin aire hasta que se calmó y dijo.- ¡hay amigo!... la cagaste.

Al decir esto el inkling sintió un disparo que impactó en la espalda. Giró lentamente y vió al humano justo antes de clavarle un puñal en el estómago.

-perdón amigo pero no me interesa lo que tu gobierno y sociedad decadente ofrece.-dijo el octariano poniendo un arma en la cabeza del inkling y haciéndola volar.

-dime todo lo que sepas de los "raritos".- ordenó Shini.

-es como llaman a los que son como el líder o a tu amiguita, ya sabes a los que no pueden transformarse y qué son muchísimo más resistente a la tinta. El D.I.E.N.I puso bajo observación a los sospechosos e identificarlos. Tienen miedo de lo que pudieran llegar a hacer.

-ósea que me habían ordenado a comprobar si ella era una de "ellos" y me dijeron todo ese circo del hermano científico como excusa... dime ¿eso de los "raritos" es otra causa de esta guerra?-preguntó el pequeño.

-eso no sabría decirte... ¿y porqué estas vestido tan formal?- preguntó al ver que el chico llevaba un traje de color negro.

-no me gustan esos uniformes apretados sacados de un anime. Al menos la ropa inkling era más cómoda, excepto por los shorts, esos están igual.

Splatoon: HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora