Especial de Halloween

6.1K 407 192
                                    

Especial de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial de Halloween

-¡Jackson! Te juro que te dije que te vistieras de Voldemort, no del Joker. -le cuestioné a Jackson al ver que llegó a mi casa disfrazado de el Joker y no de Voldemort, ya que había planeado ir juntos con la misma temática; Harry Potter. Así de simple, pero parece que este estúpido no me escuchó o algo y se fue a la contraria. Debo admitirlo; se ve guapo disfrazado del Joker, pero quería que fuésemos vestidos iguales a la fiesta de Dylan Thomas. Si, Dylan Thomas decidió tirar una fiesta de Halloween y nos había invitado.

-Ya, ya, perdón, Sasha. -hizo un movimiento con la mano y se arregló la corbata. -No quería vestirme de Lord Voldemort, me vería horrible en la fiesta y nadie me reconocería. -contesta, un poco apenado.

-Ahora no estaremos vestidos como pareja. -contesto, sin darme cuenta que había dicho pareja y no como amigos que pretenden ser novios.

-Espera, ¿dijisteis parejas? -me señala y luego se señala a él mismo, haciéndose el sordo. -¿Escuché bien?

Ruedo los ojos al haberme dado cuenta de la estúpidez que dije.

-No era mi intención, Jacky. -enfatizo su apodo y este por poco se daba un tiro en la cabeza. Pone los ojos en blanco y suelta un suspiro. Odia que le diga Jacky, no sé porqué pero es la manera en que puedo ganarle en una pequeña discusión. -Vámonos. -dice con apuros.

Salimos de mi casa y nos montamos en su auto-como siempre. Había invitado a Lizzie, pero ella decidió no ir, ya que le tiene temor a los payasos y que sabía perfectamente que iban a ver personas disfrazas así. Pobre. De lo que se pierde.

Al llegar a la casa de Dylan Thomas, Jackson se estacionó cercano a la casa. Salimos del auto y caminamos en dirección hacia la casa. Como toda típica fiesta de Halloween, había decoración de esta afuera; fantasmas, esqueletos, calabazas, etc. Habían personas disfrazadas de abeja, Mario y Luigi, mariposa, zombies entre otros. Entramos a la casa para encontrarnos de frente a un chico vestido de zombie, estaba bailando al son de la canción "Thriller" de Michael Jackson. Me siento incómoda al ver que la mayoría de las personas tenían máscaras puestas o maquillajes y simplemente mi "máscara" era mi cara. Noto como varias personas se le quedan mirando a Jackson y algunos le comentan. ¿Acaso les gustaron el disfraz de él? Bueno, es obvio, recientemente salió Suicide Squad y las únicas y diferentes se esparcen como hormigas bravas. Nos quedamos en una esquina de la casa, viendo como las personas hablaban entre sí y otros bailaban al son de AC/DC.

Entre aquella multitud de personas, distingo a un chico vestido de diablo y me da un poco de terror, ya que se ve medio creepy y me da curiosidad al saber quién es el chico detrás de la máscara.

Noto como sube las escaleras y se adentra al pasillo. Miro a mi izquierda al darme cuenta que Jackson se está moviendo al son de la música, moviendo sus caderas y ladeando la cabeza. No me tomo la molestia en decirle nada, así que me abro paso por la multitud y subo por las escaleras con detenimiento. Miro a ambos lados y noto que El Diablo entra por una de las puertas y la cierra detrás de él. Sin hacer ruido, aunque la música estaba alta, camino hacia la puerta que había desaparecido El Diablo. Me pongo a escuchar, pero no logré nada. De un segundo a otro, la puerta se abre y El Diablo aparece. Mis ojos se abrieron como platos al ver que este se había cruzado de brazos y luego se abalanzó hacia mi, cayendo al piso, él encima de mi.

-¡Quítate de encima! -le grito con todas mis fuerzas, pero me era imposible. Él me había aguantado mis brazos y su cuerpo me bloqueaba por completo. En un abrir y cerrar de ojos, con su mano derecha, alza un poco su máscara, revelando sus labios y se acerca a los míos.

-Eres mía, Sasha. -logró escuchar y lo inexplicable pasó.

Él me besa.

***

¡Especial de Halloween un poco atrasado!

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora