5. Un buen equipo

419K 9.8K 1.5K
                                    

(Dafne)

Notó un persistente pitido en los oídos pero no le prestó atención y trató de concentrarse en la clase, pero su profesor no colaboraba. ¿Cómo esperaba que casi sesenta alumnos lo atendiesen con esa voz monótona y aburrida? Aunque lo peor no era la voz soporífera de su profesor sino que éste se limitaba a pasar diapositivas sobre… mmm… ¿de qué dijo que iba a hablar hoy? Bah, que importaba. Su madre era fiscal, podía preguntarle cualquier cosa.

Bostezó y se puso a mirar por la ventana mientras jugaba a lanzar el bolígrafo para luego atraparlo con los dedos. ¿Damián habría visto ya el periódico? Estuvo esperándolo esta mañana a la entrada con un ejemplar para ver cómo su cara se contraía en una mueca de horror pero por desgracia su profesor llegó antes que el pelirrojo. Así que la curiosidad estaba matándola.

―¡Dafne!―al escuchar su nombre ella y toda la clase volteó hacia la puerta dónde Damián con un periódico la buscaba con la mirada, cuando por fin la encontró la señaló con furia.―¡Tú! ¡¿Es que has perdido el juicio?! ¡Maldita mujer salida del infierno!

―Damián, ¿qué te trae por aquí?―preguntó con amabilidad, el pelirrojo entrecerró los ojos y apretó el periódico que traía en su mano.

― ¡Pusiste mi número! ¡Mi número! ¡No tenías suficiente con poner mi foto y ese absurdo anuncio sino que pusiste mi número! ¡En lo que lleva de mañana me han llamado cuatro tipejos!―gritó el pelirrojo caminando hacia ella con fuertes y decididos pasos.

―No sé de qué hablas.―se defendió fingiendo estar sorprendida, él le mostró el periódico casi abofeteándola con él.

―¡Claro que sabes de qué estoy hablando!―bramó el pelirrojo con furia enseñándole la página de contactos dónde estaba su imagen impresa.

―Oye, oye… Damián no sabía que en tu tiempo libre te dedicabas a este tipo de cosas.―comentó de manera jovial mirando con admiración el anuncio como si fuera la primera vez en su vida que lo veía, el chico le lanzó una mirada asesina que acobardaría hasta a los marines estadounidenses pero no a ella.―¿Y tú padre lo sabe?

Quiso saber la morena mirándolo con media sonrisa, vio como poco a poco la cara del pelirrojo pasaba de mostrar un enfado total a estar completamente atemorizado.

―¡No habrás sido capaz!―gritó él con furia pero con una gota de miedo algo que sólo ella notó; Dafne se limitó a llevarse la mano a la barbilla y a hacer que estaba pensando.―¡Tú!

Damián sin previo aviso la tomó de la cadera antes de cargársela sobre el hombro por la fuerza, Dafne tardó un segundo en asimilar lo que pasaba antes de comenzar a darle patadas con todas sus fuerzas y golpearle la espalda con los puños.

―¿¡Pero qué demonios haces?! ¡Bájame ahora mismo stripper gay!―gritó mientras se agarraba a una de las sillas y le pedía ayuda a Beca pero por desgracia su “amiga” se limitó a entregarle su bolso negro y a despedirse de ella.―¿¡Oye, oye.. pero qué tipo de amiga eres tú?! ¡Que me están secuestrando!

―Si y no sabes lo que pagaría por estar en tu lugar.―contestó Beca mientras suspiraba, Dafne puso los ojos en blanco.

Que su amiga idolatrase a ese hiperactivo chico era un fastidio.

Ambos abandonaron la clase bajo la mirada sorprendida del profesor y las miradas divertidas de sus compañeros que ni esperaron a que ambos se marchasen para comenzar a murmurar entre ellos. Una vez en el pasillo sujetó el bolso para golpear las rodillas de Damián e intentar que perdiese el equilibrio.

―¡Damián o me bajas o juro que te arrepentirás! ―amenazó con fiereza.

―¿Y qué vas a hacer? ¿Publicar mi foto en un periódico y decir que soy un stripper gay? ¡Anda pero si ya lo hiciste! ―declaró el pelirrojo con enojo, ella bufó y se cruzó de brazos. ―¡Y soy Damien! ¡Damien para ti “Oye, oye”!

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora