Capítulo 11: Ámbar y Guadalupe

523 15 0
                                    

Narra Ámbar:

Se acercaba el día en el que viajariamos, Lunes, si ese día esperado en el que vería a mis amigas y  amigos, y a sus hijos que igual ya los conocía desde antes, si no me equivoco los ví por última vez hace dos años cuando Male y Lourdes cumplían 1 año y fuimos a Argentina, como todas las vacaciones.

Los dos años anteriores a este, no fuimos, el motivo no lo recuerdo pero no pudimos ir a Argentina, por lo tanto hace bastante no veo a esas personitas.

Mi tía Sharon y su empleado, al que siempre odie, no vivieron más en la mansión debido al tema de Luna, se fueron a Uruguay y se quedaron ahí. En mi adolescencia la extrañe muchísimo, era difícil eso de no tener con quién estar ni con quién compartir. Sigo creyendo que ella jamás debió adoptarme, yo merecía más cariño y amor de pequeña.

No es por ser desagradecida, al contrario creo que por ella estoy acá y tuve lindas experiencias y todo, pero gracias a ella también sufrí muchísimo en mi adolescencia.

Volví a verla reiteradas veces, nunca cambió seguía igual que antes, Rey si cambió, era más cariñoso. Estaba más cerca a veces de mí, pero yo no iba a confiar en él. Había cambiado mucho para lo que era. Después de irse a Uruguay regresaba para verme a mí y a la familia de Luna, ya que unos años trabajó para ellos.

Rey había conocido a los tres niños, traía regalos y todo, él me dijo varias cosas emotivas cuando los alzó. Le pregunté por mi madrina y solo me dijo que hasta lo que él sabía, ella estaba en Uruguay aún pero que se mudaba de casa cada dos por tres.

Ella si conoció a Lucas, y esa fue la última vez que la ví.  Se enteró de que luego tuve a Guada y Joaco, porque la hablamos para contarle pero como saben ella es muy fría y sólo nos felicito a Simón y a mí. Nunca tuvo intenciones de volver para al menos saber cómo estaba yo o para conocer a los niños. Aparte de que nunca le convenció la idea de que estuviese con un chico "pobre" según ella y amigo de Luna.

Respecto a ella, reconocinos que éramos primas. Al principio yo seguí igual la molesté todo el tiempo, cuando crecí me dí cuenta de todo lo que había hecho, claramente ella supo disculparme y también me pidió disculpas por sacarme todo lo que yo tenía, pero me dijo que jamás tuvo esas intenciones.

Como no queríamos inconvenientes, decidimos dejarlo así como primas de cariño. Al nacer nuestros hijos, también fue así, solo que ahora era tía de cariño, aparte que no queríamos que los chicos sean primos y se traten de esa forma, no nos molestaría que fueran amigos o quien sabe qué después. Así que quedamos como dije, primas de cariño y algo de amistad teníamos entre las dos.

¿ A los niños? Conocía a todos menos a Emma, y por fotos los veía siempre. Gracias a la tecnología podía mantenerme conectada con los chicos y también podía ver a los niños.

Delfi me comentó sobre que en la fecha que nos juntamos van  a bautizar a Emma y que iba a elegir quien sería su madrina y padrino. Estaban decidiendo aún porque no sabían a quién poner.

Jim y Nico son los de Male, Delfi y Pedro los de Lourdes, Nina y Gaston los de Sol, Luna y Matteo son de Carolina, Yam y Ramiro los de Sofia, Jim y Matteo eran de Ignacio, de Lautaro eramos Simón y yo, de Lucas son Luna y Gaston, de Guada son Delfi y Matteo y de Joaquín son Nina y Pedro.

Ahora del bebé de Jazmin no tengo idea, porque nadie lo conoció. A ella la ví en un desfile y me dijo que tenía un bebé muy chiquito, imaginense hace cuanto, fue como hace dos años.

Para el nacimiento de Male, Simón y yo nos hicimos presentes al igual que el de Tomás y Sol.

Mi relación con los chicos seguía igual. Era muy unida más que nada a Luna, pero con Delfi también. Vivíamos haciendo llamadas y hablando, así que con ellas dos me mantenía conectadas. Con los chicos, tenía más relación con Ramiro y Gastón.

Sin Principio Ni Final (Soy Luna)--Editando--Where stories live. Discover now