ii

28.7K 2.2K 775
                                    

  It will always be the
voices, Ty. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tren escarlata apenas dejó la estación hace unos minutos y ciertos pelirrojos todavía buscaban a su amiga por todo lado, recordaban haberle dicho que se encontraran en la estación, pero no encontraron señales de su castaña compañera de bromas por ningún lado, ni siquiera a sus padres y hermano quienes comúnmente solían estar junto a los Malfoy, muy para desagrado del menor de los Thompson.

La familia Thompson al igual que los ya nombrados, tenían el concepto de que los magos sangre pura deben estar en la casa de las serpientes, entrar a otra casa que no sea esa significa ser un traidor y más si estos entraban a Gryffindor; como era el caso de Nina. Estas familias se caracterizaban por siempre estar en la casa de las serpientes, pero también por servir al señor tenebroso. Todos los magos tenebrosos van a Slytherin —le había dicho Ron Weasley a Nina la primera vez que se conocieron, ella en cambio decía que no todos los magos que estaban ahí son de esa calaña, pero gran parte se convertía en eso, algunos incluso porque no tenían elección.

Ambos pelirrojos de lejos vieron una mata de cabello castaño y sonrieron. Tyler Thompson, el hermano menor de Nina, caminaba hacia la parte trasera del tren junto a un grupo de la casa de las serpientes.

— ¡Tyler! —exclamó Fred, el chico se detuvo y miró a los dos amigos de su hermana, les dio una sonrisa y esperó a que se acercaran.

— Está dos compartimientos más adelante. —indicó Tyler, pues no había que ser un genio para saber a quién buscaban aquellos gemelos y menos para Tyler quien hasta ya los consideraba unos hermanos más para él.

Los gemelos asintieron y salieron disparados hacia el compartimiento, olvidando completamente de agradecer al menor de los Thompson, de todas maneras, no querían mostrar afecto por un Slytherin aún que técnicamente ese chico era el único perteneciente a la casa de las serpientes que le agradaba a los Weasley.

George recordaba una conversación con Nina antes de entrar a su cuarto año, su hermano iba a entrar aquel año a primero al igual que Ginny. Ella le contó que su hermano no quería entrar a la casa de las serpientes, pero que a la vez tenía miedo de su padre, él no quería ser rechazado, pero tampoco quería que lo tacharan de alguien malo por todo el concepto en el que solían tener a los integrantes de dicha casa. De todas formas, Tyler Thompson era cualquier cosa menos una mala persona, algunas serpientes se preguntaban la razón del por qué él estaba en esa casa, solían creer que el sombrero se equivocó y quizás pueda que lo haya hecho, pero ahí estaba el llevando la insignia de Slytherin.

El saber que su hermano no sería rechazado era el consuelo más grande que tenía Nina.

Luego de buscar en los compartimientos, Fred y George sonrieron al ver a través del vidrio a su amiga, entraron al compartimiento de la manera más escandalosa haciendo que la muchacha que se encontraba dentro se asustara y soltara el libro que tenía en sus manos.

Silhouette [1] ➳ Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora