capitulo 13. conociendo a una princesa parte 5

1.8K 130 4
                                    

                    Narra escritor.

Después de hablar la líder del clan kouga con la princesa Hakuei declarando que el clan kouga sea absorbido por el imperio kou, jurando la princesa la protección de todos en su nombre y del reino. Encontrándose ahora todos los guerreros con el grupo de adolescentes y chagan de vuelta en su hogar pero con la diferencia de que natsu no se encuentra reunido con los demás, siendo la razón de estar separado de los demás por una mariposa negra continuando apareciendo mas pero desaparecen señalando un camino en el cielo en dirección opuesta de la ciudad del desierto llamada Qishan.

Mirando un poco inquietante natsu siendo empujado después por un leve viento casi indicándole que valla a donde el Rukh negro le indica y tal ves la respuesta o la razón por la que se encuentra en este mundo con magia ilimitada y no como en su mundo donde proviene teniendo que depender del ethernano.

Morgiana pov. ¿Que haces aquí afuera natsu san?.

Natsu pov. Gomen por no decirte que saldría solo...... Tenia que buscar lo que tendría que hacer después.

Morgiana pov. ¿A que te refieres natsu san?.

Natsu pov. Mmmm primero quiero preguntarte si tu ¿puedes ver esas mariposas oscuras?. (Señalando con su dedo al cielo donde el Rukh negro aparece y se desvanece).

Morgiana pov. Yo no veo nada natsu.... Es mejor que volvamos con los demás no debemos preocupar-los.

Natsu pov. Si claro vamos.

Dicho esto, natsu vuelve a mirar al cielo donde el Rukh negro desapareció, mirando morgiana un poco preocupada por natsu cruzándose en su vista una mariposa negra entrando en la espalda de natsu quien ahora el mira al extraño a la pelirroja.

Natsu pov. Morgiana ¿te encuentras bien?.

Morgiana pov. Si me siento bien.... ¿por que lo mencionas?.

Natsu pov. Tu rostro se ve un poco pálido y pareces preocupada por algo.

Morgiana pov. No es nada natsu vamos con los demás tal ves puedas comer algo.

Natsu pov. ¡claro vamos de inmediato!. ( tomando a morgiana casi como un costal de papas corriendo en dirección con la líder del clan y después acomodándola en sus brazos a la perfección al estilo novia).

Morgiana pov. Jajajaja si que amas la comida natsu.

Natsu pov. Claro..... al igual que a ti.

Dándole a mal entender a morgiana, refiriéndose natsu ha que ella igualmente le encanta la comida mientras que la pobre mujer se ve ahora del mismo que su cabello, en todo su cuerpo dejando su preocupación por el peli-rosado entrando los dos a la tienda de acampar.

Natsu pov. ¡hemos vuelto!. (Rompiendo una parte de la tienda para entrar).

Chagan pov. O mis queridos niños donde estaban mmmm......Jejeje tal parece que alguien ya se convirtió en hombre solo faltas tu dolge.

Dolge pov. ¡¿por que siempre con lo mismo baba sama?!.

Morgiana pov. Esto no es lo que creen natsu solo me cargo llevándome hasta aquí eso es todo. ( defendiéndose lo mejor que puede fallando miserablemente por su cara que indica algo mas).

Chagan pov. Tranquila estas en familia además siempre es bien recibido otro integrante de la familia.

Touya pov. Baba sama por favor deje de molestarla a la pobre ya ni puede ni con si misma.

Chagan pov. Jejeje tranquila touya tu también tendrás muy pronto a dolge que haga un movimiento en ti jajajaja.

Todos: ¡BABA SAMA!.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora