¿Cómo cambiar de vestimenta?

798 14 0
                                    

1.Revisa tu guardarropa. Separa tu ropa en 3 categorías: las prendas que siempre te pones, las prendas que no te has puesto en los 3 últimos años o más y las prendas que solo te pones para ocasiones especiales.

2.Busca los estampados. Presta atención a los temas recurrentes en tu guardarropa, porque esta podría ser la causa por la cual caes en la rutina.

-Por ejemplo, quizá te encante el color azul, pero tu guardarropa podría parecer un poco monocromático si casi la mitad de tu ropa es de tonos azules.

-Evalúa si te compras ropa que concuerda con tu estilo de vida actual o con la vida que te gustaría tener. Si es lo segundo, encontrarás miles de cosas en tu guardarropa que te encanta mirar, pero que nunca puedes ponerte en ningún lugar.

3.Compara tu estilo con el de otros.

-Hojea revistas de moda y busca estilos que te atraigan.

-Pídele a un amigo que sepa de moda que eche un vistazo a tu closet. Escoge unas cuantas prendas de su closet que te atraigan y compáralas con tus prendas favoritas de tu guardarropa para que te hagas una idea de tus preferencias de estilo.

4.Complementa con accesorios atrevidos. Tan solo una joya puede hacer mucho.

-Cómprate un collar colorido y vivo para avivar tus prendas de colores neutros.

-Escoge un brazalete moderno para avivar tu ropa de una manera sutil.

-Busca unos pendientes atrevidos. en vez de escoger un par de pendientes pegados, escoge unos grandes y visibles de colores vivos.

-Pon en tu joyero unos pendientes de aro.

-Cómprate un anillo de un color vivo para combinarlo con un conjunto que necesite un toque de osadía.

5.Cambia tu cartera o bolso. Si has tenido la misma cartera por diversas razones, podría ser hora de cambiarla. Pruébate una cartera grande de un color vivo o un estampado osado.

6.Ponte un cinturón. Los cinturones no quedan bien con todos los conjuntos, pero podría sorprenderte lo versátil que uno puede ser.

-Combina un cinturón sencillo de un color neutro y combínalo con tus blusas estampadas.

-Escoge un cinturón de color o estampado para combinarlo con blusas de colores neutros.

7.Cómprate un par de zapatos nuevos. Busca un diseño moderno que no te pruebes normalmente.

-Si estás acostumbrada a ponerte zapatos cerrados, cómprate un par de tacones de tiras.

-Escoge unos de un color osado y vivo que combinen para darle un toque de color a las prendas de colores neutros o apagados.

8.Haz compra con tus amigos. Si te cuesta saber qué se ve bien y qué no, escoge a 1 o 2 de tus amigos cuyo estilo admires y pídeles que te acompañen a hacer compras. Pídeles su opinión sobre la ropa que te pruebes.

Tips y consejosWhere stories live. Discover now