Capítulo 27

9.4K 815 42
                                    

Narra Alex

Las cosas están llendo bien.  Hace unos días me había sincerado con Daniela y confesé lo aterrada que me sentía respecto a la idea de que algo pudiera salir mal. Ahora todo dependía de que Liv llegar aquí. Su vuelo llegaría en unas horas más y la beta ya estaba camino al aeropuerto para recibirla. Aunque no estábamos seguras de que ella realmente se encontrara dentro del avión.

Damián me llamó cuando se reunió con Dean. Él había salido a caminar para que nadie más fuese capaz de escucharnos. Él me había contado que a pesar de que solo llevaba unas horas con él, y físicamente parecía normal, sospechaba que algo malo estaba sucediendo. Dean le había hablado de las cosas que habían hecho desde que nos fuimos, mi compañero admitió que lo estaba llevando todo muy bien.

-- Pero Alex -- Damián dijo -- Te juro que siento que aquí hay algo mal. No sé como ayudar. No puedo. Incluso he llegado a pensar que se trata de drogas. El luce perseguido, paranoico, siempre mira a su alrededor.

-- No pueden ser drogas. Es un hombre lobo. No lo afectarían tan pronto.

-- Lo sé. Pero no puedo pensar en alguna otra cosa. Solo en lo que me dijo cuando nos marchamos. No sé como relacionarlo con su comportamiento.

Yo también ya había pensado en eso. Si alguien estaba manipulandolo, mi amigo tendría que encontrar una forma de liberarse del control. Debía encontrar una forma de hacerlo. No podía imaginar con que lo estaban amenazando. Pensé en mi plan. Que tal vez podría ser un detonante para que él decidiera arreglar lo que estuviera mal. Tomar el control completamente. Internamente reí con esa idea. Estaba encontrando alguna forma de no sentirme tan culpable por lo que le haría a Dean.

Hablé con Damián sobre su viaje durante varios minutos más. Luego nos pusimos un poco cursi. Extrañaba su presencia. Estar lejos se me estaba haciendo duro, especialmente cuando sabía que alargaría este tiempo mucho más. No podía permitir que él regresara a casa antes del momento del ataque que haríamos. Sentí como un nudo se formaba en mi garganta. Había logrado ponerme emocional. Pero tenía un cometido.

-- Hey, ¿Crees que pueda hablar con Olivia unos momentos? -- Pregunté casualmente. No podía permitir que él notara la necesidad en mi voz -- He pensado en ella últimamente. Tal vez quiera hablar con alguien que pueda comprenderla mejor.

-- Estoy lejos de casa, Alex. He caminado todo este tiempo dentro del bosque -- Se quejó.

-- Vamos, sabes que si corres en un minuto estás en la casa -- Reí -- Ya puedes empezar a dar media vuelta.

Después de unos minutos de silencio escuché como una puerta se abría. Sentí como algo en mi interior se removía. De nuevo me forcé a sonar natural. No estaba dispuesta a dar marcha atrás en aquel momento. 

-- No creo que ella quiera hablar conmigo con todos ustedes alrededor -- Mencioné -- Estoy segura que a Dean le agradaría que ella sintiera un poco más de libertad. Deberían dejarla salir unos minutos, o vigilar desde lejos.

-- Deja ver que puedo hacer. Te llamo luego.

--Vale. Te amo.

-- Yo también.

Esperé en completamente inmóvil durante los próximos diez minutos. Daniela había entrado en la habitación y le conté algunas cosas, las más importantes. Ambas esperamos en silencio que el teléfono sonara. Cuando finalmente lo hizo, fue Olivia que se encontraba al teléfono.

-- Hey, Liv. ¿Cómo va todo? -- Pregunté casualmente. 

-- Hola, Alex. Damián dijo que querías hablar conmigo, ¿Ha pasado algo nuevo? 

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora