>4<

853 100 10
                                    

Ese fin de semana fue gratamente increíble. Después de esperar casi tres meses, al fin había llegado el sábado en el que era el concierto de "The Neigbourhood".

Fue difícil convencer a sus padres pero, al final, las chicas ahorraron y fueron juntas al concierto. Fue una noche emocionante, en la cual fueron acompañadas por la madre de Sana, pero eso no importó.

Cantaban las canciones juntas y aunque Momo no supiera ninguna, igual la pasó increíble cuando lanzaron confeti de colores.

Después durmieron en casa de Sana, hasta el domingo, y fue la mejor pijamada del mundo. Habían visto en la tarde una película y los padres de Sana fueron muy agradables.

Ahora, ya era lunes por la tarde y los exámenes del semestre estaban a la vuelta de la esquina. Mina iba alegre a la biblioteca con su nuevo jersei gris que le habían regalado en el concierto, con el símbolo de la banda estampado en el.

Ella realmente no era muy glamurosa a la hora de vestirse pero ese jersei, en especial, le encantaba y le parecía muy cómodo.

Esperaba encontrarse a la morena y así fue.

Al abrir la puerta de la biblioteca inmediatamente captó el rostro de Nayeon alzando los ojos, como si esperara a alguien. Cuando los ojos chocolates se posaron en ella, tardó un segundo mirándola y volvió su atención al libro.

Obviamente, si Nayeon estaba esperando a alguien no era a Mina. Se sintió como una gran idiota al descubrir que se encontraba decepcionada.

Durante esos dos meses había logrado formar varias conversaciones con Nayeon, aunque siempre al final terminaban peleándose y duraban mínimo tres días sin dirigirse la palabra cuando estaban en la biblioteca, que era lo más común.

Aunque sus conversaciones fueran poco significativas, o principalmente por los estudios, a Mina le daba la oportunidad de escuchar su voz e incluso conocerla más a fondo.

Se había enterado, por un vago comentario de la morena, que su plato favorito era la pizza y su película favorita era "The Notebook".

Se sentía ridícula ya que, aún después de varias semanas de aquella conversación, ella aún recordara esos detalles.

Durante todo este tiempo también había aprendido algunas expresiones faciales de Nayeon, cuando ellas estaban estudiando y ni se hablaban. Mordía el lápiz al concentrarse, arrugaba la nariz al estar disgustada y comenzaba a morder sus dedos cuando estaba muy aburrida.

"Idiota, idiota" se decía Mina mientras se sentaba en su mesa de siempre. Parecía una acosadora cuando ni siquiera eran amigas.

La observó un rato, esta vez sin disimular mucho, y después frunció el ceño, enojada con ella.

Por qué la hacía sentirse así? Ya lo tenía claro, detestaba a las niñas mimadas como ella, con todo su ser y todo por Nayeon, que parecía no terminar de salir de su cabeza.

Extrañamente Nayeon levantó el rostro, y con cierto cuidado observó a la pelirroja, sus ojos se encontraron y Mina permaneció (O al menos intentó aparentar) tranquila, como si estuviera mirando hacia el paisaje al otro lado de la ventana que había detrás de la morena.

Parecía funcionar, ya que de reojo observaba como Nayeon no la observaba extrañada, la pelirroja incluso sospechaba que la miraba fijamente.

Mina no lo pudo evitar, pero se le disparó el pulso y ahora sintiéndose más valiente, dirigió sus ojos fijamente a Nayeon, que tensó sus hombros al haber sido cachada mirando.

Mina alzó una ceja (Aparentando que se extrañaba de la mirada de la castaña, cuando hace poco ella también la había estado observando) dándole a entender que no entendía por qué Nayeon la miraba con tanta insistencia y la morena apartó la mirada. Volvió el rostro hacia abajo y el cabello le cubrió la cara mientras ella leía su libro.

Rivales &gt;&gt; Minayeon (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora