Los peligrosos.

7.2K 382 8
                                    

Miré su rostro el cual tenía una parte iluminada por la luz de la luma que hacía que se viese más angelical de lo que era. Harry realmente paso una infancia difícil que ocultaba detrás de una imagen de chico malo, una imagen que expresa que prácticamente lo que le rodea le da igual y que en ocasiones no tiene sentimientos. Me llamaba estúpida una y otra vez por haberle llamado Styles y haberle recordado su infancia, no era mi intención y él lo entendía.

Suspiré levemente antes de empezar a contarle todo sobre mí, cosa que nunca antes había hecho y no sabía por donde empezar, no tenía ni idea.

“¿Va todo bien?” dijo Harry agarrando mi mano mientras acariciaba a ésta con su pulgar.

--FLASHBACK—

Me levanté a causa de varios golpes en la puerta principal, eran las diez de la mañana. Saqué los pies de la cama e intenté levantarme de alguna forma ya que el sueño me invadía y me dificultaba el movimiento. Abrí la puerta y bajé las escaleras mientras me frotaba los ojos y me dirigí a la cocina a por un vaso de leche no sin antes dirigirme al baño.

Mi padre entró a la cocina con un sobre sin percatarse de que yo me encontraba ahí y dejó un sobre encima de la mesa antes de salir de ahí. Se le veía empalezido. Me acerqué más al lugar en el que se encontraba el sobre, sin saber si abrirlo o no. La curiosidad pudo conmigo y acabé abriéndolo.

 

 “Has visto y sabes cosas que no deberías saber, te advertimos de que lo mejor que podías hacer era alejarte de nuestros asuntos pero no tuviste nada mejor que ir a la policía. Que pena que ahora estén muertos. Hemos salido Joseph y vamos a por ti”.

 

 

(…)

Estaba en el coche de camino al centro comercial con mi padre. Estuve todo el trayecto callada, seguía pensando en aquella nota. Tenía miedo de que unos criminales estuviesen persiguiendo a mi padre pero seguramente debía de ser una broma.

Mi padré aparcó bastante lejos del centro ya que no había sitio por ninguna parte. Bajamos del coche y empezamos a caminar por la acera.

“¿Pasa algo? Estás muy callada” dijo mi padre mientras me acercaba a él abrazandome.

“No estoy bien” mentí.

Ibamos a cruzar al calle cuando se escucharon chirirriar pneumáticos por la carretera. El coche paró en seco delante .

“Te quiero” me susurró mi padre.

“Papá, yo también te quiero. ¿Quién son?” susurré también para que los individuos no lograsen escuchar.

“No dejes que te vean la cara, mira al suelo y da unos pasos atrás cuando te diga ya corre” dijo mientras me empujaba discretamente para que empezase a caminar.

Caminé hasta detrás de un cubo de basura y me oculté detrás de él. Las puertas del coche se corrieron mostrando a tres hombres con el rostro oculto a causa del pasamontañas.

“Vaya, vaya pero mira a quien tenemos aquí” dijo el más alto.

“No sé que mierda queréis de mí iros” dijo mi padre.

“Antes de matarte quiero que escuches algo, no tienes que confiarte de nadie, porque quien menos esperas puede ser tu enemigo” dijo seguido de tres disparos.

 

--FIN FLASHBACK—

 

“Después de eso me siguieron y yo logré escapar. Poco después empezaron a mandarme amenazas” dije sollozando.

Harry agarró mi cintura ayudándome a sentarme en su regazo. Envolvió sus brazos alrededor de mí protectoramente.

“Lo mejor que podemos hacer es permanecer juntos, quédate a mi lado y nada te pasará” susurró sobre mi cabello.

(…)

Dos semanas, dos semanas habían pasado desde aquel “Lo mejor que podemos hacer es permanecer juntos, quédate a mi lado y nada te pasará” que no se había cumplido. Estas dos semanas Harry estuvo más distanciado de mí que nunca, pensé que después de aquella noche en su coche permaneceríamos juntos fui estúpida al pensar eso. Me alejé completamente de Max, ahora ni siquiera le dirigía la mirada. En cuanto a mis amigos, pasaba más tiempo con Josh y cada vez me caía peor la peliroja. Era demasiado falsa. Con Eleanor estaba manteniendo distáncias ya que ella se enfadó conmigo. No le agradaba que estuviese con Harry me hizo prometer alejarme de él cosa que no hice y ella se tomó mal. Dijo que acabaría siendo como él llena de tatuajes y con poco futuro. Eso fue la gota que colmó el vaso ella no podía habalar así de él sin conocerle la apariencia no es todo, no, no lo es.

Después de estas semanas tan raras ahora me encontraba tumbada en mi cama mirando el techo, era domingo un día en el que prácticamente no hacía nada y no iba a cambiar de costumbre. Alguien llamó a la puerta y estaba luchando entre si levantarme a abrir o no.

Al final decidí levantarme y me dirigí a abrir la puerta, al abrirla no había nadie, solo una carta en el suelo en el que ponía mi nombre con tinta negra. Temía abrir la carta, esta sensación no era la primera vez que la sentía solo que esta vez no moría de la curiosidad y no sabía si abrirla o no. Esta vez era diferente ya que la carta iba dirigida a mí y no sabía de quien era habían muchas personas entre mi lista pero habían tres que resaltaban más que los otros, esos tres eran a los que temía ya que ellos eran los peligrosos.

____________________________________________________

¡FELIZ AÑO NUEVO!

LOS VOTOS HAN BAJADO BASTANTE SI NO OS GUSTAN LOS CAPS DECÍRMELO :-(

¿QUE CREÉIS QUE HAY EN EL INTERIOR DE LA CARTA?

VOTEN Y COMENTEN xx

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora