Capitulo 11

2.2K 316 194
                                    

"Volando"

Capitulo 11:

Cuando JongDae y Baekhyun llegaron hasta el restaurante donde KyungSoo les menciono que estaba, se dedicaron a buscarlo entre la multitud, para después de unos minutos localizaron en las mesas del fondo siendo tranquilizado por una mesera.

-¡¿Ahora que le hizo ese hijo de puta?! –espeto JongDae mientras hacia su camino hacia KyungSoo.

-Calla Chen, lo que importa ahora es ver como esta él ahora mismo –razono el mayor y el contrario callo dándole la aceptación.

Una vez que llegaron hasta KyungSoo, Baekhyun lo tomo en abrazo con fuerza y Chen pedía información a la joven.

-¿Sabe algo del porqué mi amigo este así? –cuestiono a la joven.

-No, no lo sé. Me di cuenta que el joven lloraba cuando me acerque a ver si se le ofrecía algo más a él y su acompañante, pero solo lo encontré a él desecho en sollozos –explico y Chen asintió para después la joven mesera retirarse.

-Bebé, Kyung ¿Qué paso? –inquirió con voz suave BaekHyun.

KyungSoo parecía jamás dejar de llorar. Su llanto era desconsolador, fuerte, impotente, desgarrador, dolido y lleno de heridas sin curar.

-Vamos a casa, Baek. Es mejor tratar este asunto allá –sugirió Chen y Baekhyun asintió. Ambos ayudaron a KyungSoo a caminar hasta el auto del mayor y este en cuanto toco el asiento, se fue quedando dormido. Era como un niño.

-¿Qué crees que paso ahora? –pregunto el rubio al pelinegro.

-No sé, pero mis especulaciones no creo que estén muy lejos de la realidad –apunto.

-¿Crees que sea buena idea soltarle la verdad sobre su estado? –el rubio iba cuidando el sueño del menor. Su pecho se ensancho de ver tan tierna imagen de su amigo haciendo mohines entre el sueño.

-Lo que yo opino es que cuando la verdad se suelta en cuanto la sabes, duele menos, pero si la guardas y esta se convierte en una mentira de largo plazo, será un peso grande –respondió sabiamente.

Baekhyun exhalo cansinamente.

-Tienes razón –coincidió.

Hicieron más de 20 minutos desde el restaurante hasta llegar a la casa del menor. Baekhyun busco la llave de la morada entre los bolsillos del menor y en cuanto la encontró, abrió la casa y Chen se encargó de llevar a KyungSoo hasta su habitación.

-Baek, ven rápido –apuro Chen.

-¿Qué pasa? –pregunto el mayor en cuanto llego hasta su amigo que estaba bajando las escaleras con una bolsa en mano.

-Estas no son pastillas normales, como habías dicho momento atrás cuando buscabas las llaves –el mayor le miro confundido, sin comprender nada.

-¿Qué? –pidió una explicación con solo una palabra.

-Baekhyun –Chen le miro serio, escondiendo su alarma-, Kyung se ha enterado que está esperando –soltó y Baekhyun casi se echa hacia tras de la impresión.

-N-No –musito.

-¡Mierda Baek! ¿Qué tal que esto fue el problema entre él y Jongin? Que el hijo de puta ya lo sabe –dijo con el nervio a punto de explotarle.

-Él no lo sabe –la voz suave y adormilada de KyungSoo los sorprendió. Estaba parado en el pasillo, apunto de bajar los escalones. Baekhyun y Chen tragaron duro. Tenían miedo de la reacción de su niño-. ¿Por qué me ocultaron algo que tenía que saber yo primero?

La Bella & la Bestia [KaiSoo]Where stories live. Discover now