Chapter 15: restos (spanish)

245 8 3
                                    

"Lucifer" Verna sonrió, ella tocó la mano de su amigo incomprendido. Él la observó con el mismo cráneo de ciervo sin emoción para una cara, permitiéndole estar cerca de él.
"Verna ... lo siento .." eso la sorprendió, ella ladeó su cabeza a los ojos de Amber de lado mirándolo curiosamente.
"¿Perdón por qué?" Ella esperó.
"Tu tiempo se ha dejado aquí en la tierra, por mí se había acortado, pensé que estaba haciendo lo mejor para ti, dándote las voces y las visiones, pero ahora veo que ... yo era tonto", presionó su Con la palma al lado de la cabeza, observándola apoyarse contra ella con una sonrisa. El más amor que le habían dado en décadas, nunca le habían dado afecto como éste. El amor que nunca vacilaba, ella no quería poder de él, sólo para estar en su presencia. Incluso cuando estaba en el cielo, su padre no le había mostrado este amor.
"Tonto, pero estás aprendiendo de tu error y eso está bien, te estoy agradecido, me ha dado dificultades, pero he conocido a un soñador, conocí al hombre al que quiero dar todo". Ella sonrió, estaba en paz, la muerte no importaba.
"Una última cosa, deseo hacer una última cosa por ti" sus largos dedos negros se movieron a su lado, un portal de aspecto borroso apareció un escalofriante grito familiar se escucha de él.
Ella entró en pánico, los brazos corriendo a través de la burbuja brumosa tratando de ayudar.
"Ayudarás pronto, recordadme y el camino se hará claro"
Parpadeo.
Parpadeo.
Verna miró a su lado, mirando al soñador que dormía profundamente a su lado. Se volvió, moviéndose de la cama lo más silenciosamente posible.
De puntillas bajó las escaleras y se paró en la cocina, buscando cualquier tipo de libro de cocina. Dreamer le había pedido a Justice una casa en la que pudieran vivir, la expresión de Verna suavizada, no sería por mucho tiempo, pero le encantaba que él quisiera esto. Abriendo los gabinetes, suspiró en desilusión, sin libro de cocina. Ceñudo; Ella tenía que averiguar cómo cocinar sin ayuda.

-Busque huevos, mantequilla y una sartén -susurró una voz suavemente, Verna hizo una pausa, tratando de colocar la voz pero en vano. Era una nueva; Un tono suave que casi sonaba como si un pájaro estuviera chirriando en la cocina. Ella abrió la nevera, agarrando rápidamente huevos y mantequilla sin molestarse en cuestionar la nueva voz.

'¡Cuidadoso! ¡No te quemes! -Gritó con frustración mientras encendía la llama de la estufa, y colocó la cacerola sobre ella mirando a su alrededor. Su curiosidad la alcanzó, el movimiento en la ventana le llamó la atención, mirando a un pequeño gorrión chirpado y suavemente picado contra el cristal. Tenía cuidado de no romper el frágil cristal. Verna tocó la ventana, cuidadosamente empujándola abierta, para su sorpresa el pájaro rebota; Haciéndose cómodo al lado de la estufa pero a una distancia segura del fuego.

-¿Eres ... esa voz? Verna tropieza con sus palabras, sin saber qué pensar del diminuto pájaro que de alguna manera estaba en su cabeza. Sus ojos se ensanchan a medida que la forma de los pájaros comienza a cambiar y deformarse, una mujer pequeña tomó su lugar; Las plumas se cubrían la cabeza en vez del pelo, un pequeño pico permanecía donde estaba su boca y su cuerpo un marrón claro. Le dio a Verna una mirada perversa, su pico no pudo retorcerse, pero sus profundos ojos castaños hablaron por ello.

-Tuvo mucho tiempo -suspiró, encogiéndose de hombros-. Las pequeñas alas del gorrión se extendían de su espalda, ella tomó unos momentos para limpiarlos cuidadosamente con sus dedos pequeños. Verna podía ver el orgullo que tenía en sus plumas.

"¿Quién eres tú?" Se puso a la altura de los ojos con la criatura, la curiosidad de lazos de sus rasgos.

-Lala a tu servicio -se inclinó-, hice un trato con tu ... amigo, y siempre mantengo sus promesas. Me pidió que fuera tu guía para los próximos días; Me llenaron todos los detalles, así que déjenme. Ella guiñó un ojo, luego procedió a ayudar a Verna hacer su desayuno para Dreamer. Verna estaba agradecida; Ella tenía amigos tan maravillosos.

Después de la prueba y el error que habían logrado hacer los huevos y el tocino, Lala sonrió y se instaló en el hombro de Verna en el cuello de su cuello. Verna sonrió al calor de las alas de Lala que acarició su piel casi de una manera amorosa. Colocó el plato bajo su nariz, dejándolo oler la comida y casi obligándolo a despertar.
Se podía ver a los ojos azules eléctricos mientras despertaba lentamente, gruñendo algo bajo su respiración, que parecía rudo y agotado. Su comportamiento gruñón cambió rápidamente cuando él la vio, una sonrisa saliendo en sus labios. Dreamer agarró el plato suavemente y lo puso sobre la mesa, su mano serpenteando para abrazarla por detrás del cuello y atraerla hacia él para un beso caliente. Su lengua golpeó contra su labio inferior, gruñendo para entrar. Ella se lo dio con gusto, dejándolo devorar su boca de tal manera que hizo que su cuerpo se calentara.
Cuando el beso se rompió para respirar, sonrió a su rubor rostro, su gran mano tocó su mejilla suavemente.
El la amaba.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora