Capítulo Quince: «Lo que menos esperas»

278 28 0
                                    

Estaba sola perdida en mis pensamiento solo quería que esto acabará, lo que mas anhelaba ahora quiero que se termine, esto no me puede pasar me duele porque a Steven le estaba tomando un cariño enorme mas que amigos y veo que no podrá pasar, tanto deseaba tener una hermana como Hanna pero, mi miedo en realidad era ¿Me aceptaran en un mundo lleno de lujos? Si nunca los tuve.

Me sente en una banca del parque y senti que una mano toco mi hombro, mi respiración se aceleraba mas y mas a medida que mas apretaba mi hombro, luego sentí un beso muy calorico que lo sentí tan familiar.

— ¿Qué haces aquí y tan sola? — se sentó a mi lado.

—¡Derek!, me asustaste no pensé que eras tu— dije balanceandome a el dejó que mis brazos rodearan su cuello, él termino el gesto dejando que sus manos rodearan mi cintura y acercandome mas a el.

—Lo siento princesa, No pensé va que te asustaria tanto— dijo llevandome su hombro para luego abrazarme.

—No te preocupes— dije rodeando mis brazos en su cintura.

—¿Qué te sucede? ¿Estás bien?— tomo mi cara y la acarició.

—No Derek, no sé que hacer cuando más esperaba algo ahora quiero que acabé es muy confuso crei que seria de otra manera pero me equivoqué no estoy segura si dar el pasó o no— dije sollozando.

—¿De que hablas Ash? Si es que tu quieres contarmelo— dijo haciendo una pausa luego de la pregunta.

—Es sobre mis padres, yo soy adoptada me entere pocos días de mi cumpleaños que mi vida no era la que yo pensaba vine hacia acá para buscar a mis padres biológicos y cuando menos lo espero estan mas cerca de lo que creí— no aguante mas y lloré.

— Wow! Nunca pensé que vivieras una vida así, se ve que eres una niña tan feliz pero en estos casos no sabría que decirte princesa solo si estas segura o quieres pensar antes de dar ese pasó hazlo nadie puede obligarte hacer algo que tu no quieras ¿Va?— Derek hizo eso con mucha ternura luego de eso me dio un pequeño beso en la cien.

Pasamos un buen rato hablando sobre la vida, era un chico muy lindo me ofreció llevarme hasta mi depa yo acepte.
Despues de una larguísima noche llena de decepciones, temores, risas, llegue a casa sana y salva me despedí de Derek y entre lo más callada posible para que Joy no se diera cuenta.

—Y ¿Tú? No pensabas llegar me tenias muy preocupada niña, como puedes tener el celular apagado te he llamado mil veces y tu no contestas— dijo apareciendo de la oscuridad.

Solo al escucharla me recordo a mamá y allí supe que en verdad la necesita en estos momentos los cuales nisiquiera Joy que era mi mejor amiga podría darme un consejo como los de ella no pude el resignarme a llorar viendo esa escena y recodandola.

— Lo siento, lo siento ¿Dije algo malo?— dijo Joy abranzandome y besandome la frente.

—No Joy no dijiste nada malo solo que me hiciste recordar a mamá— dije secando mis lágrimas.

— Ashley, no sabes no que pasó después de que te fuiste— dijo musmurando.

—¿Algo malo? Osea que mas puede suceder ¿Eh?— dije tomando un vaso para luego servirme agua.

— Los Sres. Pérez discutieron y en esa discusión Matilde le conto la verdad lo que sucedía pero ella no dijo que tu eras su hija que tanto buscaban gracias a Dios hanna ni Steven estaban allí sólo yo— dijo con una cara de pocos amigos.

_____________________________________

Capítulo cortito después de taaaaaaaanto tiempo ausente lo siento pero estuve dos meses fuera de mi casa también aislada, se me rompió mi celular pero ahora estoy más que de vuelta necesito distraerme y estaré subiendo capítulos mucho más seguido ojo! Espero que estén bien ... :* ♡♡♡

"Descubriendo Mi Historia"Where stories live. Discover now