Capítulo 1: Pesadilla.

7.1K 464 255
                                    

Antes de comenzar quiero pedir perdón a todos los que se sientan ofendidos por llamar a Tzuyu china. Lo puse de esta manera porque en su momento no estaba informada de la situación y no sabía si había más gente a favor de China o de Taiwán. Ahora sí soy consciente del problema que existe y por eso escribo esto.

Las nueve chicas de Twice volvían a su casa después de estar viendo una película de terror en un cine cercano a su casa.

Nayeon estaba muerta de miedo pero ni loca lo admitiría delante de sus amigas, y menos delante de Mina. No quería parecer una niña o una estúpida que tenía miedo de algo que no existe.

Algunas miembros —Sana y Chaeyoung— no tenían miedo a admitir abiertamente que la película les había dado mucho miedo y que no podían dormir solas. Sana se acercó a Mina y la pidió que la abrazase por el camino.

Nayeon puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos. Sana había fastidiado su plan. Ella hubiera querido acercarse a Mina y preguntarle si tenía miedo y que en ese caso podría caminar abrazada a ella. Pero viendo la cara de impasibilidad que tenía Mina, Nayeon habría fracasado de todas formas.

Jungyeon se acercó a la chica con quien compartía parte del nombre y la sonrió.

— Huele a celos desde kilómetros — comentó la de pelo corto.

Nayeon siguió andando ignorando el comentario de su amiga. Se preguntó en que momento se le ocurrió compartir su mayor secreto con su ex novia, no se podía ser más tonta, pero un momento de debilidad lo tenía cualquiera.

— Tranquilízate, Sana es inofensiva. No hagas caso a los que apoyan el 2na.

Nayeon siguió sin mirarla.

— Todo el mundo sabe que lo que realmente triunfa es el SaTzu.

Por fin la mayor miró a su amiga y sonrió.

— Así me gusta, coneja — dijo alegremente Jungyeon y agarró uno de sus mofletes.

Nayeon amplió su sonrisa. Jungyeon era una buena amiga, tanto como Jihyo. O quizá más, últimamente Jihyo andaba muy metida en sus pensamientos y sólo se mostraba como siempre delante de las cámaras. ¿Qué podría estar pasándola?

...

Tzuyu se metió en su cama, junto a Chaeyoung. La coreana le había rogado que la dejase dormir esa noche con ella. Tzuyu no se opuso, no le vio nada malo.

Jihyo pasó por la habitación de las maknaes antes de dirigirse a la suya y dormir. Vio a Dahyun durmiendo plácidamente en su cama, tal como esperaba. Sonrió. Dahyun era una chica dura que no se dejaría intimidar por películas de mala calidad.

Vio la cama de Chaeyoung vacía, se lo esperaba, y también verla durmiendo con Tzuyu abrazándola, pero aún así sintió una punzada en el corazón.

— Buenas noches — susurró.

La única que la oyó fue la maknae, quien sonrió. Le encantaba que Jihyo se pasase por su habitación antes de irse a dormir, significaba que se preocupaba por ellas.

...

Jihyo llegó a la habitación y fue directa a su cama. Como siempre, se había asegurado de que el resto de miembros se habían ido antes a la suya. Era la líder y debía cuidarlas a todas, pero esos paseos que se daba para dar las buenas noches a todas, a Mina le recordaba a un monitor de campamento.

— Buenas noches — se despidió la líder.

Sana, Nayeon y Mina asintieron y comenzaron a dormir.

Deeply In Love ||Minayeon Y Jitzu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora