Gustate a ti mismo y completa el programa libre

23.6K 1.7K 623
                                    

*narra yuri

Viktor se quedara en hasetsu solo a entrenarme, pero para mi es algo mucho mas irreal que eso, es como si dios me entrenara.

Quisiera saber porque me eligió, quizá solo quiere aprovechase de mi y mi situación como un omega. Eso solo me deprime.

-Tiendes a fallar los saltos cuando tienes algo en mente- me asusta que me conozca tanto, también que se me acerque en exceso. Provoca sensaciones en mi que nunca antes había tenido, por ejemplo en mi ultimo celo, lo único que quería era que me marcase y me hiciera suyo, en circunstancias normales nunca pensaría algo como eso.

-Tal vez sea mejor olvidarse de los tres cuádruples en el programa libre.- estábamos en las aguas termales cuando me lo dijo, y cuando intente voltear, lo vi estirando en el suelo, desnudo. Con las mejillas rojas y las manos a los costados de la cara le conteste

-¡Pero los necesito para ganar el Gran Prix!

-¿Por que? Aunque tengas uno solo puedes conseguir la puntuación perfecta con los componentes.

-Yuri, ¿sabes porque decidí entrenarte?-. Cuando alce la vista, lo tenia frente a mi, desnudo. Tomo mis manos y me elevo un poco-. Me sentí atraído a ti por la música. Por tu forma de patinar,como si tu cuerpo crease música. Hare un programa que maximice esa ventaja-. Cada vez se me acercaba mas y mas y hasta creí que me besaría. Con ese simple pensamiento me puse nervioso y feromonas empezaron a brotar de mi cuerpo, expandiéndose por el lugar. Varios hombres incluso se pegaron a la ventana para ver que sucedía. Y entonces viktor me saco completamente del agua, dejándome desnudo frente a el.

-El programa corto lo demostró.- levanto poco a poco una de mis piernas desde atrás, estirándola hasta formar una pose de ballet.- Tal vez deberías producir tu próximo programa libre.- Es raro que me toque así, y lo único que hago es avergonzarme mas y mas.

-Pero mi antiguo entrenador... el elegía mi música

-¿Quien era tu entrenador?-en su voz había un rastro de algo extraño. No llegue a contestarle porque ambos reparamos en la gran cantidad de hombres que nos veían.

*narra viktor

De alguna forma u otra no pude evitar sentir celos por su antiguo entrenador, si recuerdo bien era un señor de pelo castaño usualmente siempre abrazando a yuri.

Pero no solo eran celos, también era un profundo enojo. Aquel hombre no pudo lograr que yuri ganara el Grand Prix final, y fue a causa de aquello que tiene mucha menos autoestima y confianza. Por eso seré yo quien haga ganar a yuri una medalla de oro.

Cuando salimos de las aguas termales yuri llamo a su antiguo entrenador, desde lejos se nota que no le agrado, mucho menos que entrene a yuri. Seguramente cree que me aprovecho de el.

Por otro lado, yuri se encontraba solo en ropa interior, es muy lindo.

Celestino me menciono que no tenia mucha confianza en si mismo, y por eso nunca elegía su música, los omegas a menudo son así, creen que no son buenos para nada y tienen baja la autoestima. Quiero que yuri deje de ser así, que confié plenamente en si mismo y en mi también. Le haré ganar el Grand Prix para demostrarle que es una persona maravillosa.

*narra yurio

-Hare la coreografía de tu programa libre. Primero, ya decidí cual sera tu próxima meta; seras el principal de la temporada, no; la prima ballerina-. Como se atreve a decirme así, vieja bruja, ¿no se nota que soy un hombre? Mas un, un alfa, no haré un rol tan ridículo-. Si estas dispuesto a vender tu alma para ganar.- quite su mano de mi mejilla que había puesto en algún momento.

El omega es mio [Yuri On Ice] [Harem Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora