capitulo 20. nueva aventura.

1.3K 115 6
                                    

                      Narra escritor.

Después de los acontecimientos en el laberinto natsu no solamente logro librarse del dios ILAH si no que logro también cambiar el curso en la batalla de su antiguo hogar.

Hace varios minutos dentro de ILAH.

Natsu se encontraba recibiendo grandes cantidades de magoi oscuro pudiendo controlarlo solo por un instante ocasionando un gran desastre dentro de dios aprovechando la masiva cantidad de magoi que recibió ayudando a su padre quien se encontraba peleando contra Acnologia.

Natsu pov. Igneel tal ves no este a tu lado pero con esto habré saldado mi deuda contigo mi viejo amigo. (Entregándole parte de su poder demoniaco unido al Rukh).

Recibiendo así el rey dragón de fuego una gran cantidad de magia oscura encerrándolo en una esfera protegiéndolo de los ataques de l9s dragones con quienes ha esta peleando al lado de los dragones slayers y grandine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibiendo así el rey dragón de fuego una gran cantidad de magia oscura encerrándolo en una esfera protegiéndolo de los ataques de l9s dragones con quienes ha esta peleando al lado de los dragones slayers y grandine. Desapareciendo la esfera mágica que cubría al dragón negro mostrando la nueva forma de una dragón demonio.

(Pensamientos de igneel).

Este poder le pertenece a mi hijo, ¿pero como es posible?.

Sintiendo recorrer por todo su cuerpo grandes cantidades de magia, recibiendo el impacto del rugido de dragón de Acnologia sin inmutarse por el dolor o algún daño no resulta herido como si una ola de viento hubiera chocado contra el. Igneel continua con el ataque hacia los dragones teniendo una nueva esperanza en la guerra.

Actualmente con natsu, morgiana y karen.

Las dos mujeres una ves ya curadas de sus heridas e informadas de todo deseando por fin salir del laberinto aun que solo falta una cuestión.

Natsu pov. ¡Como es que formaras parte de mi!..... Se supone que debes ser mi Djinn.

Karen pov. Que tiene de malo natsu dono no sera muy distinta a lo forma que usualmente usabas..... Además nunca creí que esta seria tu forma humana pero concuerda con tu forma de ser.

Natsu pov. ¡Al menos dímelo mirándome en mi estado humano!.

Mirando a karen low en busca de unos objetos metálicos ignorando por completo a natsu sin ver su forma humana buscando sin parar en los sacos llenos de oro y armaduras. Encontrando por fin algo que le es de su agrado sin dudarlo se pone su nueva armadura.

Morgiana pov. Te queda bien karen.

Karen pov. Gracias morgiana dono.

Natsu pov. Y entonces ¿como salimos de aquí akainu?.

Akainu pov. Una ves que me una a ti seras capas de sacarnos a todos por el portal.

Morgiana pov. ¿Estas seguro de esto natsu?.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora