Capítulo 11 "I can't be gay"

1.4K 187 165
                                    

Capitulo dedicado a: stylinson2809

∞∞∞

Ha pasado una semana desde la nueva "amistad" de Louis y Harry. Ellos han estado escabulléndose de todos y pasando el rato en la casa de Louis, ocasionalmente en la de Harry. Es como un amor prohibido, él pensó para sí mismo. Espera, él quiere decir... amistad. Sí. Amistad.

En el almuerzo, notó a Perrie enviándole miradas cómplices cuando él ocasionalmente miraba de reojo al chico de pelo rizado. Se sentía tan incómodo cuando ella hacía eso, es como si ella supiera algo.

Él no ha golpeado a Harry en toda la semana, él sólo lo ignora. Zayn parece sorprendido por eso, aunque no dice nada. Lo mismo con Niall, ellos han sido básicamente fríos con Louis. Él supone que es porque él ha estado saliendo con Harry tanto que en realidad nunca habla o sale con ellos mucho.

-

Cuando Louis entró a la escuela, divisó a Harry. Él levantó la vista de su teléfono y le dio una sonrisa escondida, la cual Louis devolvió. Mientras Harry se alejaba, Louis vio que Perrie lo miraba parada desde su casillero. Ella lo cerró y le guiñó el ojo antes de alejarse, dejándolo confundido.

¿Por qué ella sigue haciendo eso? ¿Ella estaba coqueteando? Él resopló antes de dirigirse a Ciencias, divisando a Zayn y sonriendo, tomó asiento a lado de él.

Él levantó la vista y dijo sarcástocamente: —Wow, finalmente decidiste reconocerme.

—Lo siento, ¡Dios! Sólo he estado ocupado. —Louis suspiró, arreglando ligeramente su chaqueta de mezclilla.

Zayn lo miró curioso. —¿Haciendo qué?

Él chupó su anillo del labio, algo que tiende a hacer cuando está nervioso. —Erm.... Cosas...

Zayn alzó una ceja. —¿Qué 'cosas'?

—Sólo cosas, ¿está bien? —Louis dijo en un tono, básicamente indicando a Zayn que dejara el tema.

Él sostuvo sus manos en rendición. —Lo siento, ¡Jesús! Mantén tus jodidos secretos.

Louis lo miró mal antes de girar su atención al maestro. Él no puede decirle sobre Harry, ellos lo odiarían para siempre y estaría solo, así como el chico de pelo rizado y su amigo mirada de cachorro. Es imposible para él estar solo, él odia estar por su cuenta y no dejará que suceda.

-

—Hey, nene. —sonrió Eleanor mientras envolvía con brazos a Louis por detrás.

Él escondió cuando rodó los ojos antes de girarse en sus brazos con una sonrisa de lado. —Hey, sexy.

Ella sonrió, inclinándose para dar un beso más largo de lo necesario. Cuando ellos se alejaron, ella preguntó por lo bajo. —¿Quieres venir a mi casa esta noche? Mis padres están fuera.

Se ha vuelto tan desesperado por el sexo que básicamente él se alimenta de ella. Supongo que se puede decir que él se está aprovechando de ella, pero simplemente siente la necesidad de atención. Sin embargo, él siente como si ella considerara que esta relación es más seria de lo que él cree que es. Se siente como si él la estuviera usando, como para, esconder algo. Pero la pregunta es - ¿qué está intentando esconder?

-

Cada vez que él se mensajea con 'Curly', él consigue esa extraña sensación en su estómago, es como si se sintiera mal por saber que es Harry. Él sigue diciéndole cosas que son tan personales, como sobre sus peleas con su hermana y su extraña costumbre de desnudarse, algo que Louis encontró extrañamente atractivo, cosa que no debería.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora