Capitulo 49

5.1K 310 44
                                    


Capitulo 49

Una semana había pasado de la muerte de Patrick, las cosas entre ambos clanes estaba mas tensa de lo usual. Pero el ambiente que se respiraba en la mansión era lo que mas me preocupaba. Desde aquel día, Stefano no me dirigía la palabra, ni siquiera se atrevía a mirarme y con el resto de la familia me encontraba en la misma situación. Así que aquí me encontraba a las tres de la mañana junto a mi vieja amiga, la bolsa de boxeo, con ella podía sacarme toda la frustración acumulada de estos días; desde esa muerte, desde que mate a Patrick, algo había cambiado y no hablo de la actitud de Stefano, algo ha cambiado dentro de mi, es como si sintiera como mi alma se esta pudriendo lentamente, como si mis sentimientos se estuviesen apagando poco a poco, donde solamente el sentimiento de venganza es lo que reina en mis acciones, lo único que espero es que las consecuencias de estas no terminen rompiendo todo mi ser...

Cuando dieron las siete me dirigí a mi habitación para así cambiarme y estar lista para poder partir hacia la escuela. Decidí por ponerme algo abrigado, pues Noviembre había empezado y con él, el frio. Cuando estaba acercándome a la puerta Sebastian me hablo.

S: No creo que sea necesario que vayas con la moto-dijo mientras se acercaba mas a mi.

A: ¿Por que lo dices?-pregunte mientras me cruzaba de brazos, provocando que las comisuras de sus labios se elevaran en un intento de sonrisa.

S: Pues porque tu Romeo ha venido a recogerte-dijo haciendo que mire por el intercomunicador, y ahí estaba el, recostado sobre su auto, como si nada en en mundo importara, Peter- es irónico lo mucho que se parecen sus historias, un amor imposible-dijo mientras se posicionaba a mi lado, mientras observaba a Peter- ahora la pregunta es si ambos tendrán el mismo trágico final-dijo esta vez mirándome a mi.

A: Deja de decir idioteces, el es solo parte del plan-exclame para luego abrir la puerta e irme.

S: Solo falta que tú te lo creas- dijo sabiendo que lo escuchaba, no podía replicar, mis pies se dirigían de manera automática hacia Peter, hasta que por fin estuve enfrente de él.

A: ¿Qué haces aquí?

P: Buen día a ti también-dijo irónico- me pareció buena idea pasar a buscarte para ir a la escuela, pero si tú no quieres estoy bien con ello-dijo mientras daba la media vuelta para subir por el lado del piloto

A: No no, está bien, solo que me pareció raro, teniendo en cuenta el odio que le tienes a los Kresing.

P: A ellos si, pero a ti no-dijo para luego giñarme el ojo- vamos sube, que llegamos tarde.

---------------------------------------------

El horario escolar paso relativamente rápido, en ningún momento Peter se separo de mi lado, ni siquiera tuve tiempo de ver a Emma, Logan, Nathan y Percy, hacia ya rato que no pasaba tiempo con ellos y los estaba empezando a extrañar, necesitaba relacionarme con personas que no tengan que ver con la mafia. Aunque fue un dia tranquilo los chismes de porque yo me encontraba con Peter no se hicieron esperar, lugar a donde iba lugar en el que éramos el centro de atención. Cuando dio la campana, todos escaparon de dicho lugar de estudio y se dirigieron a sus respectivos destinos, ¿el mio? La casa de los Herzig. Asi que me dirigí al baño para hacer tiempo mientras Peter iba a buscar su auto.

El baño se encontraba en un profundo silencio, muy diferente a como es cuando hay personas, siempre va a ver un grupo de amigas charlando de temas al azar o contándose algún chisme, pero fuera del horario, era distinto, hasta podía escuchar el latir de mi corazón. Sin que me diera, un brazo me sujeto de la cintura y me arrastro hacia uno de los cubículos en donde me encerró junto con él, iba a atacar hasta que me di cuenta de quien se trataba.

A: Samuel-dije sobrepasando lo sorprendida.

S: Hola Allison-dijo considerablemente cerca de mi rostro.

A: ¿Que es lo que estas haciendo?

S: Solo vine a decirte una cosa-dijo tranquilamente.

A: ¿Hacia falta hacerlo de esta forma?-pregunte enarcando una ceja.

S: Tu mas que nadie sabe que si-dijo dándome una sonrisa socarrona- no cuento con mucho tiempo asi que voy a ser rápido, se quien eres-dijo muy cerca de mi oído- y por eso mismo te digo que te cuides.

Estaba en shock a que se refería con lo que realmente sabia quien era, ¿era posible que el sepa mi verdadera identidad? hace unos minutos atrás hubiese pensado que no, pero ahora, ahora todo había cambiado. El sabía la verdad pero ¿Cuál era su verdad? Quise preguntarle pero cuando me di cuenta el ya se había ido, salí del baño lo más rápido que pude, para ver si lo podía alcanzar en el pasillo, pero lo único que pude ver fue a un Peter que se dirigía hacia mí.

P: Alli, ya estacione el auto en la puerta, ¿vamos?- todavía seguí pensando en lo de Samuel, mi cerebro a penas pudo captar las palabras que salían de la boca de Peter, así que solo me limite a asentir- ¿te encuentras bien?

A: Si, solo....-tenía que inventar cualquier cosa, mi cerebro no se encontraba en condiciones como para decir algo coherente así que las palabras salieron, sin mi permiso-...solo me puse a pensar por que hay tanto odio entre ustedes y los Kresing- estoy buscando una palabra que me describa en este momento, a sí si...idiota, es imposible ser mas idiota.

P: Todavía no estás lista para saber porque, pero tranquila no es nada malo-ni él se creía sus palabras, pero aun así me las dijo en un intento de tranquilizarme.

Cuando llegamos al mansión de los Herzig, el lugar estaba silencioso, es como si nadie viviese aquí, como si la mansión estuviese abandonada; aunque por más extraño que pareciera no me sorprendió, pues estaban pasando por una situación difícil; sin embargo antes de que pudiéramos dar un paso más, se empezó a escuchar como una voz, proveniente del segundo piso, alzaba cada vez más el tono, era evidente que era de un hombre, el cual no se encontraba para nada feliz.

P: ¿Papá?- así que se trata de John Fenske.

JF: No nos poder hacer esto ahora, sabiendo en la situación en la que nos encontramos, maldita sea...no me interesan tus escusas baratas son unos cobardes. ESCUCHAME BIEN PACKMON, PORQUE ES LA UNICA VEZ QUE LO VOY A REPETIR, SE VAN A ARREPENTIR DE ABANDONARNOS.

P: ¿Papá que es lo que sucede?

JF: Los Packmon se fueron del país-anuncio mientras bajaba de las escaleras, rojo de la ira, y fue cuando bajo el ultimo escalón que se dio cuenta de mi presencia-hola Allison.

A: Hola señor Fenske.

JF: Peter le tenemos que avisar a tu abuelo de esto, es hora de tener una reunión familiar- dijo mientras me miraba detalladamente, para luego desviar su mirada hacia su hijo- ahora.

P: Entiendo, Allison esto es algo urgente, es mejor que te lleve a tu casa.

A: Si no hay problema, adiós señor Fenske.

En el camino no podía dejar de pensar en la conversación que había tenido con Samuel, por eso me había dicho que no contaba con tiempo, habrá dicho algo, habrá revelado mi verdadera identidad, solo espero no haber arruinado las cosas. Peter me dejo en la mansión y apenas baje de su auto salió disparado hacia su casa. Al ingresar no espere ni un segundo mas y me dirigí a la oficina de Stefano, apenas entre a esta pude ver a los tres hermanos, los cuales clavaron su mirada en mi.

A: Los Packmon escaparon, se fueron del país- pude notar como mi noticia había influido de manera positiva en ellos, ya que a los tres se les formo una enorme sonrisa en sus rostros.

S: Me parece que la suerte está de nuestro lado, gracias Allison por tan magnifica noticia- exclamo a lo que yo solo asentí y me dirigi a mi habitación.

Narrador Stefano

Cuando me asegure de que Allison se encontraba fuera de mi oficina, mire a mis hermanos, los cuales estaban en la misma situación que yo, no podíamos creer de que manera el juego se había dado vuelto, nosotros íbamos ganando y eso solo significaba una cosa...

S: Hermanos, es hora de que comience el plan...

------------------------------------------------------

Hola mafiosos!!

Espero que les guste :)

Morir para estar en la mafia (en edición)Where stories live. Discover now