Capitulo 13

82 3 3
                                    

Todo fue tan rápido que fue difícil de asimilarlo. Siento un horrible dolor de cabeza y mi cuerpo se siente de piedra. Estoy estática sin poder mover un sólo músculo. Siento todo el cuerpo desesperadamente pesado y me aterra.

Trato de abrir mis ojos tarea que me resulta difícil.

Los abro lentamente y la luz no tarda en llegar a darme directo por lo que los cierro con fuerza. Mi respiración es entrecortada y hago esfuerzos. Abro los ojos nuevamente y logro divisar una habitación blanca e iluminada, tiene una ventana con persianas. Mis oídos zumban al escuchar el fastidioso ruido que emite el monitor cardiaco. Giro mi cabeza mientras cierro los ojos y cuando los abro me encuentro con unos ojos miel que me miran expectante.

Su cabello luce despeinado, algunos mechones brillan aún del bonito dorado que tiene. Su piel está pálida, sus ojos lucen dilatados y al parecer tiene ojeras por la falta de sueño.

Lo que no logro entender es por qué tiene un ojo morado, un pequeño parche en la ceja izquierda, el labio inferior roto y un moretón en su pómulo derecho y otro en su comisura izquierda.

¡¿Que rayos le pasó?!.

Mis ojos se abren de la sorpresa y trato de reincorporarme pero recuerdo que no puedo moverme y lo que logro hacer es lastimarme.

— Oye no te muevas, tranquila ¿qué pasa? — pregunta en alerta.

Intento decir algo pero siento la garganta seca y lo único que sale es un sonido chillón. Trato de recomponerme la garganta pero me sale una lágrima en el intento.

— No, ¡qué haces! — exclama preocupado — Te vas a lastimar, no hagas esfuerzos después de la operación.

¡¿Pero qué dijo?!.

Intento desesperadamente moverme de nuevo y de nuevo fallo.

— ¡Que no te muevas! — exclama de nuevo — ahora vuelvo. Quédate aquí — ordena y creo ver una mini sonrisa.

Chistoso.

***

Ya ha pasado un rato y estoy mejor.

Bueno ni tan bien. Después de que Justin se fue, regresó con una enfermera, quién me cambió el suero, me ordenó que descansara y lo hice, al despertar la misma enfermera me trajo alimentos los cuales consistían en jugos, gelatina y cereales, no quise comer nada pero era necesario. Justin ordenó que tenía que hacerlo y volví a negarme, entonces se sentó en el borde de la cama, tomó la gelatina y la cuchara, comencé a reír por que sabía lo que haría y empezó a darme todo en la boca como si él fuera la mamá y yo la bebé. Debo admitir que en realidad lo parecíamos.

Después de comer Justin se fue a comprar un café y no pude olvidarme de dónde están mis amigas

Me olvidaron.

No sé cuanto llevo aquí y en realidad comienzo a aburrirme. No he dicho una sola palabra, mas qué gestos, risas y expresiones.

Tengo preguntas que hacer como; ¿Cuanto llevo aquí? ¿Cuando saldré? ¿Que me van a hacer? ¿Que me hicieron? ¿Me operaron? ¿Quien me cuidará? ¿Justin seguirá aquí? ¿Cuanto tiempo lleva aquí en el hospital? ¿Por qué lo hace? ¿Y mis amigas? ¿Dónde están? ¿Por qué Justin Bieber está herido?.

Cuando él regresó con la enfermera después de haber despertado, vi que venían murmurando cosas y el se señalaba el rostro. Ella puso sus manos en la cara de Justin y lo examinó. No he hecho ningún comentario de eso ni una pregunta aunque me mata la curiosidad de saber que le sucedió.

PURPOSE  |  JUSTIN BIEBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora