IV. FELICITY HATES QUIDDITCH SPIRIT

7.5K 904 432
                                        

     Era el primer partido de Quidditch de la temporada.

El Quidditch era algo por lo cual Felicity no se emocionaba demasiado. Hailey y Johanna daban todo de sí, pintando sus rostros con pintura amarilla y negra y vistiéndose a sí mismas con todas las cosas Hufflepuff que pudieran encontrar. Cuando dejaron el baño, Felicity tuvo que aguantar la risa.

—¿Dónde demonios está tu espíritu Hufflepluff? —preguntó Hailey cuando se dio cuenta de que Felicity estaba sentada en su cama y no alistándose para el partido—. Es el primer partido de la temporada y estamos jugando contra Ravenclaw. Date prisa de una maldita vez.

Felicity alzó una ceja antes de señalar al moñito amarillo y negro que se había colocado en su cabello.

—Tienes que estar bromeando —dijo sin expresión Hailey.

—Es amarillo y negro, igual cuenta —Felicity se levantó de su cama, estirando sus extremidades—. Vamos a tomar algo de desayuno antes del partido.

—¡Es como si ni siquiera estuvieras emocionada!

Ellas hicieron su camino hacia el Gran Comedor, donde estaba bastante dividido parcialmente en quién estaba apoyando a quién. La mayoría de Slytherins estaban envueltos en azul para apoyar a Ravenclaw, mientras que los Gryffindors estaban alineados como abejorros. Felicity y sus dos compañeras de cuarto se sentaron en la mesa de Hufflepuff, frente a una Lanelle que masticaba nerviosamente su cabello.

—Y yo aquí que creía que las pociones hacían maravillas —suspiró Felicity, haciendo gestos hacia el mechón de cabello en la boca de Lanelle.

—Mi cabello sabe a mierda, pero es como si mi cerebro ni lo registrara. Nuestro primer juego es hoy —susurró Lanelle, sus ojos abiertos. Toda la comida de su plato permanecía intacta, un claro signo de que estaba nerviosa. Lanelle siempre comía.

—Estarás bien —Johanna apoyó desde el costado de Felicity. Hailey se había ido hace tiempo para hablar con Thorton, a quienes Felicity podía ver peleando. Él estaba envuelto en colores Ravenclaw, y Hailey estaba más que disgustada—. ¿Cuándo creen que será su siguiente ruptura?

—Con suerte, pronto. Amo verla revolcarse en la miseria —replicó Lanelle.

Johanna le dio a Lanelle una mirada extraña antes de asentir. Justo ahí, una linda Slytherin castaña agitó su mano y Johanna sonrió.

     —Esa es Fiona. Te veremos en las tribunas, Flick. ¡Estarás brillante, Lanelle!

—No me llames así —dijo Felicity, pero era muy tarde. Johanna ya estaba de pie y saludando a su novia, tomando su mano y caminando afuera del Gran Comedor.

—Una vez más, realmente me está cayendo bien —dijo Lanelle entre mechones de cabello—. Por otro lado, a Hailey no le deseo más que miseria eterna.

—Merlín, Lanelle. No es tan mala.

—Se está molestando con Thorton por apoyar a Ravenclaw —mencionó Lanelle. Cuando Felicity levantó una ceja, Lanelle añadió—: Él está en Ravenclaw, Flick.

—No me llames así.

—Sin importar cuántas veces me digas que no te llame así, aún voy a llamarte así —Lanelle dejó caer el mechón de cabello de su boca—. Ahora, vas a tener que obligarme a comer. No estoy segura de poder comer por mí misma, pero tengo que.

Felicity, siempre una buena amiga, tomó un pedazo de tostada y lo embutió en la boca de Lanelle. La Hufflepuff de cabello negro azabache le mandó una mala mirada antes de empezar a masticar, ignorando la gran sonrisa de Felicity.

Tarot Cards ▸ Remus Lupin [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora