CAPITULO 1

3.3K 144 33
                                    


Nayeon.

Pasado mañana es el gran día, el comienzo se mi último año de licenciatura en el Conservatorio Integral de Artes de Seúl o simplemente SAIC.

Es extraño, hace tanto no me sentía tan emocionada y nerviosa, es como en mis primeros años en el nivel preparatoria. Mañana comenzara mi séptimo año, aun no sé si pedir la maestría o no, ya lo pensare después.

Muchas cosas han cambiado en estos 6 años en el SAIC, pero creo el mayor cambio fue hace dos años, cuando se graduaron las mayores con las que compartíamos casa y tuvimos que buscar nuevas compañeras.

Hace dos años era una niña de 19 años, ahora soy una mujer de 21 años. Legalmente mayor en la mayoría de los países, tal vez esa sea la única diferencia mayor, puesto que aún no siento un gran cambio.

Recordar es bueno, vivir en el pasado es malo. Pero revivir el cómo fue que las 9 nos conocimos, trae una mezcla de sentimientos; buenos y malos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - 

Dentro de cuatro días comenzaré mi segundo año de licenciatura. Me emociona, pero no como la primera vez, ya es una emoción relajada por ser mi quinto año en el conservatorio.

Solo cuatro días para encontrar nuevas compañeras. Supuestamente las comenzaríamos a buscar desde el comienzo de mes, pero la verdad solo hemos perdido el tiempo.

Jihyo en sus cosas de presidenta; pues hasta que no se gradué de la sección preparatoria, o lo deje por voluntad propia, sigue siendo presidenta de su clase y su deber es reunirse con el resto del consejo estudiantil para la bienvenida de los nuevos ingresados.

Jeongyeon de mujeriega por ahí; cómo fue su último año en preparatoria, se buscó una novia en cada salón, de la A a la E, cinco novias en total y como ya está por entrar a licenciatura, ha estado terminando "de buena manera" con esas pobres chicas.

Y yo he estado... ¿Qué he estado haciendo? Ah sí, viendo doramas y series extranjeras. Creo que Jihyo me dirá que solo he perdido mi tiempo en vez de buscar a posibles compañeras, pero me defenderé diciendo que no era cosa solo mía y las tres íbamos a hacerlo juntas.

-¿Si?

Pregunté al contestar mi celular.

-Jihyo está furiosa, trae tu trasero al comedor de prepa ya.

Jeongyeon no dijo más y me colgó. Supongo que nuestra presidenta ya notó que quedan menos de siete días y somos las únicas en la casa.

Solíamos vivir junto a nueve chicas más, pero era mayores; 5 de ellas se graduaron y partieron a hacer sus vidas, mientras que las otras 4 se cambiaron a otro lugar, puesto que querían ser más independientes al llevar su maestría o mudarse con sus novios.

Doce en total, repartidas en binas en seis habitaciones. Es una casa bastante grande y precisamente por eso necesitamos más gente, de ser solo nosotras el pago de la renta sería muy grande y no tenemos pensado mudarnos a otro lado, pues no esta tan lejos del SAIC.

Me arregle un poco y salí de la casa, 10 minutos después ya estaba en el lugar dicho. Ya que aún no hay mucha gente por aquí, fue fácil localizar a mis amigas.

-¿Qué hay?

Pregunté a manera de saludo sentándome frente a Jihyo y a un lado de Jeong.

-¿Qué hay? Mejor te diré lo que no hay: compañeras nuevas.

Like A FoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora