capitulo 22. conociendo a otra fanalis parte 2.

1.1K 106 3
                                    

                      Narra escritor.

Después de un tiempo desde que el nuevo grupo de fairy tail ayudara al fanalis adormecida llevándola a un lugar seguro lejos de los cazadores de esclavos pasando unos cuantos minutos donde ahora se encuentra karen low cuidando de la pelirroja con coletas pasando solo unos segundos mas para quitarse el efecto del veneno abriendo lentamente sus ojos encontrándose a primera vista con el techo un poco polvoriento lleno de telarañas en las esquinas dando ha entender que se encuentra en un sitio abandonado hace años, levantándose de la cama de hojas dejando de usar la almohada de ropa. Dirigiendo su vista a la hermosa mujer de pelo dorado y ojos rojos quien solo mantiene su misma mirada de siempre sin ni un cambio de sorpresa o sentimiento teniendo rostro sin que esta se inmuta por nada.

???? Pov. ¿Quien eres tu y por que estoy aquí?.

Karen pov. Sera mejor que te mantengas recostada de nuevo aun el veneno pueda estar haciendo efecto.

???? Pov. ¿veneno?.

Karen pov. Bueno podría decir que fuiste atacada por un grupo de cazadores al parecer querían atraparte y venderte en un mercado de esclavos...... Por cierto mi nombre es karen low -.

Sin poder terminar su frase es interrumpida por el gruñido del estómago de la otra mujer quien ahora a detectado el aroma de la carne asándose fuera de la casa de un solo cuarto.

Karen pov. Creo que sera mejor ir con los demás a comer por lo visto no eres la única en querer comer.

Escuchándose afuera de la casa a dos personas discutir y pelear mientras la mujer rubia abre la puerta de madera saliendo de la casa, seguida de la otra pequeña mujer quien sostiene su estomago con sus dos manos manteniendo aun distancia sobre karen mirando ha fuera donde se libra una pelea por obtener el mejor trozo de carne viendo en escena ha natsu forcejear con sus mandíbulas jalando la carne en lado contrario de morgiana quien también forcejea por la carne usando sus pies impulsándose desde el pecho de natsu pero el la mantiene cerca de si mismo impidiéndole moverse.

Morgiana pov. ¡No se vale natsu!.... ¡Suelta lo ese trozo es mio!.

Natsu pov. ¡Yo lo vi primero!.

Morgiana pov. !Pero yo lo tome primero¡.

Empezando a rodar como troncos en el suelo los dos luchando por lo que les corresponde mientras karen quien ya se encuentra sentada al lado del animal muerto toma un trozo para ella misma haciendo después señas a la otra mujer que mira divertida mente al dúo pelear recordándole como esa escena es idéntica a la que tienen en su hogar luchando por cualquier cosa incluso por la comisa incluso otra fanalis quien finge ser de clase superior siempre se le ve envuelta en esas peleas teniendo su ropa desgarrada limpiándose después de comer con una servilleta.

Después de empezar a comer al lado de ellos un jugoso pedazo de carne  cae al lado de la fanalis, tomándolo mientras ve como los otros dos la mira dándole a entender que si la tomas no saldrás viva de esta. Pero con una murada retadora y divertida muerde el alimento recibiendo un placaje por parte de los otros arrebatandose entre todos la comida como si se fuera acabar. Saliendo de la zona de guerra la mujer de pelo rubio tomando su parte pero en un instante se ve metida en esto por tres manos que logran tirar de ella a la batalla divirtiéndose entre todos.

Razol pov. Jajaja lastima que no eres ese niño fanalis que he estado buscando....... Pero me alegra encontrarte morgiana al igual que a ustedes y gracias por ayudarme.

Morgiana pov. No tienes que agradecer nos Razol, nos alegra verte bien y sin peligro.

Razol pov. Por cierto morgiana no te gustaría venir con nosotros al imperio rem todos nosotros te recibiríamos....... También ustedes chicos pueden venir con nosotros.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora