Capítulo 13 - Masacre

6.2K 634 15
                                    

Reporte sobre Oder Sonoa:

Oder Sonoa, el hijo adoptivo de la casa Sonoa. Desde temprana edad resaltó por su inteligencia y capacidad de aprendizaje.

Fue abandonado en un orfanato siendo un bebé, sus padres biológicos no han sido identíficados.

Estuvo en el orfanato hasta los cuatro años, edad en la cual fue adoptado por Carl Sonoa, la razón por la cual decidió adoptarlo no es conocida, pero se sospecha que logró ver su potencial.

Desde el momento en que fue llevado a la Casa Sonoa, Oder recibió entrenamiento en distintas disciplinas, extrañamente su entrenamiento en magia fue poco. Se cree que es autodidacta, pero es necesario investigar con más profundidad si su conocimiento no proviene solo de libros.

Su comportamiento fue retraído y muchas veces parecia frío ante otros, no interactuaba con gente de su edad y estaba obsesionado con obtener conocimiento y habilidades, esta falta de interacción con otros fue lo que facilitó que Sophia Morgan pudiera acercárcele. Era raro verlo reír, excepto en las interacciones con Sophía Morgan, hija del duque Morgan.

La información sobre él es muy escasa, se sospecha que Oder hizo uso de su sistema de mágia para tener siempre un perfil bajo. Desde el evento en la Escuela, la gente que interactuó con él tiene dificultad para recordar su rostro o nombre y lo olvidan rápidamente si no se concentran en recordarlo.

Sobre el estilo de magia de Oder Sonoa solo hay teorias, la Iglesia dice que es magia demoniaca, pero el conceso es que de alguna forma él logró encontrar un modo de usar magia que manipula la mente.

La última vez que se le vió fue cuando tenía diecisiete años, en la Escuela Real, hace cuatro años el día de la muerte del Rey Luis Carlos XXI, un día antes de la masacre de la mayor parte de la población en la ciudad.

No se ha vuelto a escuchar de él ni ha hecho contacto alguno con sus padres adoptivos.

Fin del reporte

Reencarnación en un Mundo de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora