Especial de Navidad (1/2): Preguntas y Respuestas

6.3K 417 253
                                    

¡Hey, hola! ¡Feliz Noche Buena, estrellitas! Esperó que se la estén pasando muy bien en estas fechas, o bueno, los más peques en mi casa están mega emocionados, mientras que mis padres me están explotando envolviendo regalos, aiuda :'v.

¡En fin, lo prometido es deuda, así que aquí les dejo el Preguntas y Respuestas!

Sus preguntas estarán en negritas y en cursiva.

Las respuestas estarán en cursiva.


Pues bien.. ¡COMENCEMOS!


(⌒▽⌒)


Sofia_fairy: *sale de la nada* Yo tengo una pregunta, y es muy preguntosamente, preguntadamante, preguntadisimamente preguntosa a la autora: ¿Qué se siente escribir una historia tan buena?

Rin: *se sonroja* Awwww, gracias por decir que esta es buena y te lo agradezco mucho. Y se qué hay más historias Billdip y mejores que esta, pero me pone bien feliz que digas esto de la mía.

Bill (desde lejos): ¡MALDITA SEA, CONTESTA YA!

Rin: Cállate, que no hay Dipper para ti. La verdad es que escribo por ustedes, estrellitas detrás de esa pantalla. Me siento super... no se como explicarlo, pero es la mejor sensación en el mundo saber que a al menos a uno le gusta esta historia. Cada comentario que dejan y voto es tan genial que hace darle sentido a mi vida. Me encanta escribir esta historia y no pienso dejarla sin terminar.

Y otra (XD): Si Bill tiene a su, repito, SU Dipper. ¿Will tiene a su Dipper?

Rin: Como lo viste en el ultimo capitulo que subí... Sip, Will tiene a su Dipper Gleeful. Si estas preguntando si aparecerá en la historia... uff, no se, quien sabe, todo se puede *se va sigilosamente antes de que Sofia le de con la chancla*


(⌒▽⌒)


neko_clive: Para la autora: ¿Cómo se te ocurrió el capitulo 11? Fue muy cool ¿Este capitulo tan lleno de feels como se te ocurrió?

Rin: ¿En serio piensas que fue cool? Pues gracias, haré que violen más a Dipper *Dipper le avienta la zapatilla kamikaze* O tal vez no. Meh, en fin. Mi imaginación es muy extraña y a la vez, no tiene limites. Ademas, he visto muchas historias que las relaciones principales casi siempre están muy unidos, sin hacerse daño el uno al otro. Pues ¡PUM! que me salgo de la rutina (ademas de que me encantan las cosas dramáticas y tristes) Y también quiero que Bill sea emocionalmente inestable, porque pienso que se vería lindo :v Lo que quise hacer en ese capitulo fue mostrar los sentimientos de Bill y su inestabilidad para que vayamos conociendo mejor al Dorito. Siento que Bill es el personaje más impredecible de esta historia, y es lo que me encanta.

¿Me darías un abrazo y nos volvemos amigas?

Rin: ¡Shiii! *se lanza a abrazarla* Vamos a comer helado, a ver Gravity Falls, a buscar a Bill, a comer Doritos hasta morir, a shippear musho al Dorito y a la pasiva de Dipper y vamos a dominar el mundo (ノ◕ヮ◕)ノ

•~Nada Ha Cambiado ~•~BillDip~• #PremiosGravity2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora