Yuri contra Yuri. La temible copa Rostelecom; el programa corto

14.4K 1.3K 480
                                    

*narra Yurio

Me llamo Yuri Plisetsky. Aspiro a ser el mejor del mundo en mi primer debut como senior. Soy el Tigre de Hielo de Rusia. Y el futuro alfa de Yuri Katsuki.

Mi abuelo había ido a recogerme en el aeropuerto, no pude evitar abrazarlo efusivamente, hacia mucho tiempo que no lo veía, y ya empezaba a extrañarlo.

-Yuri, prepare mis típicos piroshki-. Me alcanzo una bolsa marrón que los contenía, mientras manejaba. Amo realmente los piroshki, mas los de mi abuelo. Debería ser la comida favorita de todo el mundo. De hecho, me sorprende que no todos los conozcan. Aun así, no pienso compartir los míos.

-Abuelo, ¿has comido tazones de cerdo?

-¿De cerdo?

 -Los probé en japón, son exquisitos.

-¿No te gustan los piroshki?

-E-Esa no era mi intención...

Nuestro héroe nacional, Viktor Nikiforov, regresó a Rusia para hacer de entrenador en el Gran Prix de Yuri Katsuki, un omega que cautiva la atención de quien lo vea.

Apreté con fuerza el piroshki que tenia en la mano. ¿Como se atreven a decir eso de mi omega? Entiendo que sea realmente atrayente su aroma. Y ahora que esta mas delgado, es mucho mas atractivo. Aun así, no les da derecho para admirarlo.

Lo reclamé entes que cualquiera.

Una vez hube llegado al hotel donde todos se hospedarían, al primero que vi fue a el maldito viejo que tantos dolores de cabeza me causo.

-¿Que se siente regresar a Rusia? ¿Volverás a patinar?-. Un grupo de periodistas lo rodeaban, ojala lo retengan ahí por mucho tiempo.

-No hablaré de planes futuros hasta que culmine el Grand Prix Final. Veo mucho potencial es Yuri Katsuki, quiero que se centren en su actuación-. No, no se centren en su actuación, no lo vean, el es mio.

-Si yuri posee tanto carisma, ¿no te gustaría reservar su talento solo para ti? No debería ser fácil que alguien supere tus récords.-. Solo sonrió, sin contestar nada. Yo baje la cabeza esperando su respuesta. Que se atreva a decir que lo quiere solo para el, y ya vera el resultado.

-¡Vaya, es Yurio!

-¡Es verdad! ¡Es Yuri Plisetsky!-. ¡Maldito viejo! Justo en ese momento me abrazo por un costado. Y lo apartaría de un empujón, si no fuera porque empezó a pellizcarme con fuerza un brazo. "Ni se te ocurra acercarte a Yuri" fue lo que susurró en mi oído.

-¿Vieron el programa corto que coreografié para Yurio?-. Tire el café que sostenía en la mano derecha.

-¿Hasta cuando te creerás el mejor de Rusia? Esta competencia es mía-. No solo hablo de la competencia. Y espero que lo note.

*narra Yuri

Mientras esperaba que el ascensor llegara, un alfa se coloco cerca mio. Instintivamente me puse a temblar. Ah, es Seung Gil Lee, de Corea. Aun así, no puedo evitar ponerme nervioso, mas aun con los últimos días del celo activos.

Cuando hubo llegado el ascensor, este estaba ocupado por una chica abrazando a un chico, aunque este le llevara mucha altura, y otro chico mas, incluso mas alto.

-¡Tendrás que derrotarme para salir con mi hermano!-. El otro chico, al parecer alfa, solo se rió. 

-Lo siento, lo siento.

-¡Sala! Detente, solo saldremos a comer-. Ambos son omegas, debe ser por eso que lo esta protegiendo.

-¡Mickey es superior a cualquier otro hombre, idiota!

El omega es mio [Yuri On Ice] [Harem Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora