➳Final Parte Uno

92.4K 8.5K 51.1K
                                    

Antes de leer: es más bien una advertencia, yo no sé nada de juicios y bueno, inventé todo los procedimientos, para que luego no digan que está mal y todo eso. Bien no digo más, que disfruten el Final.

-Amor, ¿puedes ayudarme con esto?- Harry apuntó la corbata negra, la cual intentaba hacerle un nudo

-Claro- asentí aún un poco distraído, mis manos temblaban demasiado, pero pude hacerlo sin problemas

-Hey, no te pongas así, todo saldrá bien- una de sus manos se posó en mi mentón cuando terminé de hacer el nudo de su corbata, levantó levemente mi rostro para que lo observara.

-Lo siento, solo se me hace algo imposible no estar nervioso- murmuré

-Tenemos todo planeado, solo faltaba que llegara el día y bueno, llegó, por fin nos vamos a deshacer de esa rata- sonrió y también lo hice

-Quería tanto que llegara este día, pero ahora no quiero salir de casa- mordí mi labio inferior levemente

-No es el momento de arrepentimientos, solo tienes que recordar que al terminar este día, todo volverá a la normalidad y al fin podrás dormir tranquilo- dejó un beso sobre mi frente y tomó mi mano para comenzar a caminar hasta la salida. Tenía que creerle a Harry, tenía que ser positivo, todo está a nuestro favor, aunque Brad no lo sepa, además sería una injusticia muy grande si él gana este juicio.

Definitivamente, no.

Brad no puede ganar esto.

Muchos periodistas aguardaban a la entrada del tribunal, todo apuntaba a que Brad ya había llegado y se encontraba dentro con su abogado, ya que algunas camionetas de su estudio estaban en el estacionamiento. Niall también estaba en el lugar, solo que aún Brad no lo ha visto. Mi rubio hermano está hablando y afinando los últimos detalles con el fiscal al mando. No es que él haya pagado a ese señor, solo le había dado una mano con las investigaciones, no estaba permitido, pero el chico estaba tan perdido en el caso que Niall no iba a dejar que nada arruinara el plan.

Nos sacaron demasiadas fotos desde que bajamos de la camioneta, hasta entrar al lugar, además de las preguntas que solo decidimos ignorar.

Zayn y Liam nos vieron entrar y se acercaron de inmediato a saludar. Podía sentir la voz un poco temblorosa de Zayn, no es para menos, aquí el más afectado es él.

-Empieza en cinco minutos, pensé que no llegarían- Liam habló luego de unos minutos-, vengan con nosotros, los llevaremos a sus lugares- hizo un gesto para que lo siguiéramos y así lo hicimos, nosotros caíamos en la posición de "testigos", lo que llamó mi atención es que los testigos son tres, pero Liam no se sentó junto a nosotros, siempre pensé que él era el tercer testigo.

El juez ya estaba en su lugar, al igual que el fiscal del caso, busqué a Niall con la mirada, y lo vi caminando hacia su lugar, al mismo tiempo estaba presenciando la reacción de Brad al verlo. Él casi se levanta de su asiento de la impresión, quería reir a carcajadas, pero tuve que contenerme, así que solo seguí apretando la mano de Harry que estaba entrelazada a la mía.

Miré hacia el público y pude ver desde lejos al chico que era idéntico a Josh, realmente ellos se parecían mucho, estaba con la mirada en el suelo, podía también divisar a dos guardias sentados uno a cada lado de él. Unas manitos saludando llamaron mi atención, ahí estaba Damián junto a Elisabeth, no podía creer que ella estaba aquí. Solo pude hacer un gesto hacia mi hermano pequeño para no levantar sospechas y que la prensa no lo acosara después.

-Creo que ya va a comenzar- Harry susurró y mi corazón comenzó a latir muy rápido, miré al juez y él estaba arreglando el micrófono que estaba sobre la mesa para comenzar a hablar.

Gay Movie ➳Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora