Saminabach

1.8K 258 82
                                    

Es un interrogante bastante embarazoso para ser respondida delante de mis amigos, que son unos expertos en sabotaje, espionaje y camuflaje. Sin obviar que desean obtener alguna respuesta a la pregunta hecha por Wrathly.

Las orejas de ello se han convertido en auténticas antenas parabólicas, esperan interceptar un mensaje que no podrán codificar. Necesito hablar con él a solar. Por eso, con amabilidad, quito sus dedos de mi brazo.

No puedo razonar y dar una respuesta coherente mientras tenga este público, aunque sean mis amigos, los cuales amo con todo mi corazón, no dejan de ser un perfecto estorbo.

¿En qué estamos realmente Wrathly y yo?

Pregunta seria, respuesta delicada.

Podría decir que me gusta bastante. En realidad, Wrathly no es la primera persona en la cual me he fijado, pero sí la que más me ha impactado. Corrección, me ha noqueado hasta convertirme en una persona incomprensible; debo de aclarar mi mente antes de responderle.

¿Debería pensar que estoy enamorada de él? Es posible, es una opción que debería de analizar a profundidad. De lo que sí estoy segura es que me molesta que esté con otras chicas o que no me llame cuando deseo que lo haga.

No es razonable lo que pienso... ¿El sentirse enamorado es algo de lógica y razón? Mi padre diría que sí, no debería de refutar eso, porque sé que existen algunos componentes químicos, tales como dopamina, serotonina y oxitocina. Tal vez tenga una sobredosis de estos. Dicen que la oxitocina es la que ayuda a forjar lazos permanentes, pero también juega un factor importante en los celos. Y estos me han mortificado en los últimos días. En cambio, la serotonina actúa sobre las emociones y el estado de ánimo, entonces, ¿por qué he estado tan desanimada y triste? ¿Será que tengo deficiencia de esta?

¿Y qué puedo decir de la dopamina, el compuesto químico que está relacionada con el placer? ¿Será que al no poder pasar más tiempo como quisiera con Wrathly, también estoy careciendo de esta? En resumidas cuentas, el analizarme de manera química, no me dará la respuesta que busco. Pongo mi mano sobre su hombro.

—Wrathly, concédeme unos minutos con mis amigos.

Ni siquiera espero su contestación, les paso por encima a mis amigos que aún se encuentran en el piso. Trato de organizar mis ideas y aparto el enojo que siento hacia ellos. ¿Por qué llevaron a Wrathly hasta dónde estaba? ¿Qué pretendían? ¿Pensaban que me pondría a dar saltos por este mini encuentro orquestado por ellos? Se equivocaron muchísimo. Es cierto que me alegró verlo, aunque me mató verlo con la víbora de cabello rojo y cuerpo de sirena. Si ellos vieron que me alejé, lo más sensato hubiera sido preguntarme por qué me escondí.

Soy una persona muy insegura, si bien me escondo en un caparazón diseñado por mí misma, en realidad lo hago para soportar el incontable rechazo que me propinan sin ninguna razón. Todavía me lamento por la actitud infantil que tomé porque no pude hacer el video con Wrathly. Le debo una enorme disculpa a Peter, intenté remediar mi error con Lynn y Luccas. Tal vez estoy siendo dura con ellos, quizá debería de darle las gracias por apartar a la boa y conducirlo hasta mí... No puedo, y no sé por qué.

Me cuesta procesar mis sentimientos y estos empeoran cuando Wrathly cerca. No deseo que mis amigos vuelvan a sufrir por algo a lo que aún no le he puesto nombre, aparte de que no sé cómo actuar. Sin embargo, soy lo bastante clara con ellos, les comento en la mayor brevedad posible el cómo me siento. Sé que lo hicieron con la mejor intención del mundo, por ahora no es lo que necesito.

Hasta cierto punto, no deseo que me ayuden con Wrathly. Siempre me han ayudado en cualquier situación que se me ha presentado en mi corta vida; deseo, por esta vez, hacer algo por mí misma, sin su intromisión.

Soldat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora