Capítulo 29

9.2K 788 64
                                    

Capítulo veintinueve

Las cosas estaban marchando bien. Había conseguido el apoyo suficiente  de los demás alphas de la zona para reclamar el territorio entre las dos manadas siempre  cuando no nos metieramos en problemas ajenos. Podíamos cumplir con eso. Ya estaba harta de batallas. Esperaba  que esa fuera la última en toda mi vida.

Liv  estaba sentada junto a mi viendo una película. Daniela estaba en el suelo con un bol lleno de palomitas en su estómago. Aunque no demoraria mucho en vaciarlo. Olivia  sólo llrvaba dos noches aquí y sabía que las cosas para Dean y Damián estaban siendo muy difíciles. Algo estaba pasando. Y ellos todavía no me contaban que. Por supuesto que después de lo que yo planeaba hacer a sus espaldas no tendría ningún derecho a regalarlos por mantener un secreto de mi.

-- ¿Qué opinas de Dean? -- Solté casualmente. Daniela me dio una mirada de advertencia. Ella sabía  lo que yo quería obtener con esta conveesacion.

-- No es agradable -- Contestó. Sus ojos en ningún momento abandonaron la televisión.

-- ¿No lo es?

-- Cuando alguien te dice que irá a un parque acuático y puede llevar acompañantes, pero terminas cogiendo un maldito avión a otro país  sin saber que está pasando, esa persona  ha dejado de calificar como alguien "Agradable".

-- Vale, lo entiendo. Siempre pensé que era una maldita locura  lo que hizo . Pero desde mi lado de la historia, ha sido el mejor amigo que podría pedir. Y nunca ha hecho nada por lastimarme.

-- Nunca me ha lastimado, pero...

-- Dejemos  fuera la forma en la que llegaste  aquí. Porque estoy segura que cuando él se encuentre preparado, te llevará de regreso a Canadá. Es lindo, ¿No?

¿Qué mierda quería conseguir con esto? Tal vez si lograba hacer que ella aceptara a Dean no me sentiría tan cunpable por haberla mantenido lejos de él. Tal vez el podría perdonarme por lo que le estaba haciendo pasar. Olivia sólo debía dejar de luchar. Y no digo que eso sea sencillo. Especialmente cuando ella tiene alguien  más a quien aferrarse,  una familia, sus amigos... podía encontrar refugio  por un corazón roto donde sea que quisiera buscar. Liv era increíblemente dulce.  Aunque no intentara serlo. Irradiaba inocencia y tranquilidad.  Tal vez por eso era la compañera ideal para Dean. Tenía todo lo que él no había podido tener.

-- Lindo... Tal vez. No le he puesto demasiada  atención -- Las mejillas sonrojadas delataron  a una mentirosa. El rubor  contastraba contra el color rubio de su cabello.

-- Yo sí. Además de ser guapo, él es muy atento y divertido.  Antes que se marchara, nosotros pasábamos  mucho tiempo juntos.

-- Creí  que tenías novio --  Celos. Daniela disimuló una risa poniendo un puñado de comida en su boca --. Ser infiel no está bien.

-- Tienes razón. Pero para los compañeros, es imposible hacer trampa en una relación. Una vez que se encuentra a la pareja, no hay nadie más con quien se quiera estar. No tienes porqué  estar celosa.

-- No lo estoy. Sólo es curiosidad -- Hizo una pequeña pausa -- Nadie me ha explicado  todo el asunto de compañeros desde el punto de vista humano. Yo no siento ninguna de las cosas que ellos dijeron que él siente.

-- Desde el lado humano, sólo es atracción. Y eventualmente puedes enamorarte. Los sentimientos  llegan con el tiempo, cuando aceptas lo que pasa. Tu llegate a este mundo de una forma mucho más suave que yo -- Me humedecí los labios.  Ella no había vivido muertes y traiciones en su vida, por suerte -- Actualmente, lo único que tengo es a Damián y las personas que conocí a través  de él.  Si llegas algún día a ver mas allá de lo que es, podras observar quien es. Y encontrarás en él todo lo que necesites.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora